X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Redes sociales

Rafael Hernando sitúa a Albert Rivera como ‘trending topic’ tras bautizarlo como ‘Naranjito’

  • El presidente de Ciudadanos ha publicado en Twitter una fotografía en la que posa junto a la imagen de la famosa mascota
  • Rivera responde así al portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, le llamara "Naranjito", en alusión al color con el que se identifica su formación

infolibre Publicada 05/03/2015 a las 18:20 Actualizada 05/03/2015 a las 18:56    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 13

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, posa con una imagen de Naranjito.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, posa con una imagen de Naranjito.

TWITTER.
El presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, ha publicado en Twitter una fotografía en la que posa junto a la imagen de Naranjito –la famosa mascota del Mundial de Fútbol de 1982– después de que este jueves el portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, le llamara "Naranjito", en alusión al color con el que se identifica su formación.

Además, el líder de Ciudadanos ha recibido una ola de apoyo en la red social, donde el hashtag #YoSoyNaranjito se ha situado en segunda posición en los trending topics mundiales, mientras que en España ha llegado a ser el tema más comentado

Junto a la imagen, Rivera ha escrito: "Yo soy Naranjito porque me gusta más la propuesta que la queja, porque me mueve la ilusión y no el miedo. Soy ciudadano". En los pasillos del Parlamento catalán, ha declarado a los periodistas que la de Hernando le parece una gran ocurrencia, hasta tal punto que, como símbolo de España que es, lo utilizará en todas sus campañas.


Por su parte, el secretario de Organización del partido, Fran Hervías, ha aprovechado la ocasión para anunciar que han alcanzado los 15.000 afiliados, señalando que hay "miles de naranjitos españoles aportando sensatez y sentido común".

En la cuenta de Twitter de la formación, han afirmado que "los ataques de los viejos partidos" les hacen "más fuertes y más orgullosos" de lo que son. Así, han apuntado: "Ni rojos, ni azules: naranjitos". El partido, también a través de esta red social, ha iniciado una campaña para que los usuarios de Twitter cambien su avatar y le añadan la famosa mascota.

Además de llamar "Naranjito" a Rivera, Hernando también le ha comparado con Diógenes porque, según ha dicho, va "con su lámpara buscando candidatos por todos sitios" para las próximas citas electorales.


Hazte socio de infolibre



12 Comentarios
  • encafer encafer 09/03/15 10:33

    Hernando||| me da la risa jajaja por favor no se puede ser mas ridiculo

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • isachampman isachampman 08/03/15 12:53

    Albert Rivera se ha portado con enorme habilidad e inteligencia, sacando beneficio político del exhabrupto de un barriobajero.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • (h)urgandoahí (h)urgandoahí 07/03/15 09:31

    "Ni rojos ni azules, naranjitos". Ya, ya. El azul no se lo quitan de encima por mucho bombo mediático que se les de ahora. Rivera proviene de las Nuevas Generaciones del PP y la candidata a la alcaldía de Barcelona de Ciutadans ha sido  concejala y parlamentaria del PP (portavoz, incluso) durante años. Ciutadans es un partido de derecha ultranacionalista.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Jorge Cruz Jorge Cruz 06/03/15 13:54

    Hernando y sus defecaciones verbales serían capaces de incrementar la expectativa de voto de un partido que nos inventáramos los lectores de InfoLibre esta misma tarde. Si fuera jugador de fútbol, sería el jugador número doce de todos los rivales de su equipo.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • luissot luissot 07/03/15 10:44

      Si el tonto este fuera jugador de futbol seria un "chollo" para los contrarios, cada partido se marcaria dos o tres goles en propia puerta, yo creo que al tonto este no lo parieron...lo cagaron, con lo cual el siempre la caga o habla de caca y cosas por el estilo, ya sabes Jorge....el origen de los "especimenes". Salud Jorge 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • nahuel68 nahuel68 06/03/15 11:43

    esta falto de dos ostias

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • luissot luissot 06/03/15 10:31

    ¿De donde habra sacado el PP ha semejante imbecil?. Solo encuentro dos explicaciones a la conducta del "babas" Hernando, o bien ha sido un niño maltratado, al cual  pegaban todos, desde sus padres a otros niños o es hijo de una burra al que encontraron en una cuadra y la burra lo fue amamantando hasta conseguir ese resultado, un burro que habla. La verdad....no encuentro mas explicaciones

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Angels Angels 06/03/15 07:03

    Albert Rivera ¿naranjito?. El anterior politico "bautizado" con ese nombre, fue el parlamentario valenciano, ya fallecido, Gonzalez Lizondo, conocido por su anticatalanismo militante, que saco una naranja en el Parlamento con gran "exito". En fin....

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • badexpectations badexpectations 06/03/15 06:02

    parece que la tradicional mala educaciòn de hernando,ha servido mas bien para crearle mas simpatìas a albert rivera.Cual serà la pròxima patochada del ilustre  pportavoz?   

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • AmErICaNo AmErICaNo 05/03/15 20:56

    La campaña se la hacen gratis, sólo hay que dejar hablar al portabocón.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    1

    • breco breco 06/03/15 15:15

      jajajaja muy bueno........

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Ciro2 Ciro2 05/03/15 20:31

    Hernando dinamita el suelo de su formación y abre el cielo de su competidor. Un tipo listo.

    Responder