LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Inundaciones

Rajoy acusa a Pedro Sánchez de aprovecharse de las inundaciones para hacer política

infolibre

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha opinado que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, sobreactuó este martes cuando preguntó: "Qué coño tiene que pasar para que Rajoy salga de Moncloa y pise el barro". A su juicio, lo importante es resolver los problemas ocasionados por la crecida del Ebro.

La noche deja casi 400 incidencias y dos desaparecidos por el temporal en Andalucía

La noche deja casi 400 incidencias y dos desaparecidos por el temporal en Andalucía

Rajoy se ha pronunciado así en Zaragoza, antes de reunirse con los alcaldes aragoneses de los municipios ribeñeros afectados por las inundaciones.

En respuesta a los medios de comunicación, ha contestado a las críticas del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que el martes visitó las zonas afectadas y lamentó que Rajoy todavía no lo hubiera hecho. Sobre el tono empleado por el socialista, el presidente del Gobierno central ha señalado que "me podía parecer muchas cosas, pero creo que estamos para resolver problemas".

A su entender, "aprovechar estas cosas para hacer política y sobreactuar, sinceramente, no puedo, ni debo hacerlo" y "si otros creen que les sirve para algo, allá ellos". En su caso, lo que le interesa es "resolver los problemas" y "tomas medidas que puedan evitarlos en el futuro", ha sostenido, tras recalcar que "llevo desde el pasado fin de semana hablando con la presidenta de Aragón".

Más sobre este tema
stats