Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha garantizado hoy rapidez en la aplicación de las medidas aprobadas por el Ejecutivo para hacer frente a los daños provocados por la crecida del Ebro y ha asegurado que se gastará "todo lo que sea preciso" para paliarlos. Rajoy ha expuesto esa actuación en una declaración a los periodistas en Zaragoza, donde ha iniciado un recorrido para comprobar algunos de los daños provocados por la crecida del Ebro y donde se reunirá con alcaldes de los municipios afectados por estas inundaciones. El jefe del Ejecutivo ha acusado al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, de "sobreactuar" en sus críticas al Gobierno ante la crecida del río y de utilizar este asunto "para hacer política". "Aprovechar estas cosas para hacer política e, incluso, sobreactuar, sinceramente yo no puedo hacerlo ni debo hacerlo", ha señalado el presidente. Rajoy se ha desplazado a la capital aragonesa nada más terminar la reunión del Consejo de Ministros en la que se ha abrobado un decreto de ayudas para las zonas afectadas que incluirá 11,5 millones de euros para las comunidades de Aragón, Navarra y La Rioja y otros 60 millones para la limpieza del cauce del Ebro.
No hay que hablar con la presidenta de Aragón, hay que decirle a los espertos señores evaluen esto lo mas pronto posible, y decirles a los afectados senores van a cobrar sus perdidas en un mes. Es muy bonito llegar y reunirse con los alcaldes y prometer, y luego pasa el tiempo y que las ayudas que no llegan, eso esta muy visto, pasaran las elecciones y los afectados no habran cobrado el tiempo lo dira. Dios quiera que me engañe.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
....El pobre idiota dice que a el lo que le interesa es resolver problemas....¡¡¡pero que problemas vas ha resover tu.... si tu eres tonto¡¡¡. Pobre hombre, que se quede en su casa, porque si tiene que hacer el, el diagnostico de los daños arreglados vamos, ya lo hizo cuando lo del Prestige, y para el eran cuatro hilillos de plastilina....luego estaba la realidad. No vayas Marianico, no vayas.....por humanidad y por España, no vayas....
Responder
Denunciar comentario
0
0