Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
menuda trepa esta Tania.... de miserias anda la politica y Podemos-Gamenos no se salva son igual a la casta que denuncian, incluso peores: que nos mientan es lo habitual, pero que jueguen con las miserias, indignacion, y las ilusiones de la gente. les hace MISERABLES. Solo quieren el poder, un año diciendo lo que esta mal y que todos conocemos, pero aun pocas soluciones que sean posibles...
Responder
Denunciar comentario
Pregunto: ¿Quién es Tania S. para que os preocupe tanto?. Es la niña-caprichosa, que lanza la piedra y no es consciente de sus consecuencias; es la niña-mujer, que traiciona a sus amigas por entrar en otra pandilla en la que conoce al jefecillo de la misma; o es la mujer-ególatra, que nos quiere llamar la atención a todos después de saberse el catecismo.
Responder
Denunciar comentario
La operación política que ha hecho T. Sanchez es una , de las más lamentables desde un punto de vista estratégico que uno pueda imaginar. Quien quería liderar la izquierda madrileña se ha quedado fuera de juego y haciendo el ridículo más espantoso. http://alfredo20032.blogspot.com.es/2015/02/operacion-sanchez-tania.html
Responder
Denunciar comentario
Tania Sánchez se marcha, punto, se autorrescinde, punto. En política más que en cualquier otro negocio el abandono, la traición o el simple error de cálculo estigmatizan e inhabilitan. El portazo de Tania a su militancia de origen despertó la más terrible de las conjuras típicamente estalinista en la Izq. de toda la vida: la condenación y defenestración colectiva de propios y extraños, sentenciando a sus víctimas a vagar sin remisión en el caina de Dante, mientras la voz del Hades le recuerda insistente que ya no será nada, que era la sangre y las formas de sus hermanos traicionados y ya no será de nadie, ni siquiera suya. A todos nos preocupa el futuro de Tania. Sería lamentable que la estela de su trayectoria social y política en la Izq. se apagara lentamente en los anaqueles del olvido. Pero no es menos cierto que esa trayectoria requiere de una nueva reubicación teórica al abrigo de los nuevos tiempos, las organizaciones emergentes y otros compañeros de viaje hacia el futuro.
Responder
Denunciar comentario
Cualquier persona que quiera cambiar la actual dualidad bipartidista, ha de votar. Y efectiva. Es decir votar a una candidatura y sea la suya. La que usted más ame o la que usted menos lea burra. El voto no emitido, enmendado o blanco pasa al haber de las candidaturas votadas en exponente gracioso del tío D`Hondt. El índice de abstención sirve para que el día después la política se aflija y rasgue vestiduras, y al siguiente tome posesión plena y tan campante. ¿Que usted pasa olímpicamente?, pues ese día a merendar campestre y si usted puede. No olvide recoger la basura y dejar la naturaleza tal la encontró . . . Ay esa franja más social, de siglas, rollos y latas, siempre tan babélica ella, con esa, su propia e individual personalidad . . .
Responder
Denunciar comentario
En mi opinión, la decisión tomada por las partes, Podemos y Convocatoria por Madrid, es la mejor solución y ya que la parte más grande que es hoy Podemos se comprometió con sus siglas. Armar, que es dotar, una lista de unidad dando índices y posición a sus representantes. Sin complejos y sin más historias pasadas. Nadie sobra, cualquiera hacemos falta que es la precisión y la importancia. No todas las personas pueden dirigir una proyección, esa ya se sabe, pero sí todas debemos sumar y ser tolerantes. Confluir y confiar. Bien entonces ahora por la Sra. Tania Sánchez que parece quedar fuera pero ya se verá que está dentro de la circular ciudadana toda. ¿Supuestas irregularidades?, pasen por cualquier ayuntamiento de Dios y verán algo más que suposiciones. Suerte a la nueva política que viene tranquila, con ganas de ganar y de cambiar.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Ejemplo militante: Una compañera ejemplar, capaz de plantar cara a la inoperancia y divisionismo sectario, y de sacrificar su protagonismo en beneficio de la candidatura colectiva. Valiente y abnegada. Todo un ejemplo de luchadora del pueblo. Ojalá tod@s fuéramos tan íntegros. Gracias, compañera!!
Responder
Denunciar comentario
0
0