Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Aguirre y Rajoy son como la sartén y el cazo: ambos tiznados hasta el fondo en las corruptelas, malversaciones y delitos de todo tipo y sin embargo ambos pontificando sobre democracia, regeneración y moral públicas cuando en el fondo los dos deberían estar encausados y en prisión preventiva a la espera de juicio por haber creado la mayor trama mafiosa de este sufrido país. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2014/10/el-mundo-al-reves-rajoy-el-jefe-de-los.html
Responder
Denunciar comentario
Lo que esta tipa afirme es completamente irrelevante. La credibilidad de sus compromisos vale tanto como la de Franco con la República y si gobierno legítimo. Aquí lo que importa es lo que los madrileños van a hacer en las próximas elecciones. A ver si están lúcidos, por la cuenta que les tiene.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Esperanza Aguirre, madrina y brillante seleccionadora de corruptos para la función pública, es designada por Rajoy su candidata para la alcaldía de Madrid y él se esconde hasta que escampe, mientras los ruidos interesados hablan de luchas intestinas, desafio entre colosos políticos y tabtas otras memeces. Lo amenazante es que una incompetente, ambiciosa y sectaria política fracasada y retirada, que ha generado infección generalizada del cuerpo social por la corrupción, es declarada candidata por un partido atenazado por la corrupción hasta los tuétanos. El descaro es tan monumental que hay que pensar que se saben impunes, y eso pone los pelos de punta a la mayor parte de los ciudadanos, desmoralizados por la ausencia de respuesta política por parte de la oposición. Rajoy y el PP no deberían pàsar un día mas en el Gobierno y en el Congreso.
Responder
Denunciar comentario
0
0