x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
La situación en el PP

Aguirre aclara que si es alcaldesa no se presentará al próximo Congreso para seguir como presidenta del PP en Madrid

  • "Mi compromiso es que si soy alcaldesa no me voy a presentar al próximo Congreso Regional", asegura la presindenta del PP madrileño.
  • Aguirre destaca que si deja de ser presidenta de la formación de Madrid será por los cauces que establecen los estatutos

infoLibre
Publicada el 09/03/2015 a las 09:59 Actualizada el 09/03/2015 a las 11:48
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre.

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre.

EFE
La candidata del PP al Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha aclarado este lunes que si es elegida alcaldesa de la capital no se presentará al próximo Congreso Regional para seguir siendo presidenta del PP en Madrid.

En una entrevista en El Programa de Ana Rosa, en Telecinco, recogida por Europa Press, ha señalado que ya está "todo aclarado" después de que este domingo diversos medios de comunicación publicaran informaciones sobre la posibilidad de que Aguirre dejara la Presidencia a cambio de ser candidata a la Alcaldía.

"Mi compromiso es que si soy alcaldesa no me voy a presentar al próximo Congreso Regional", ha explicado Aguirre, destacando que si deja de ser presidenta del PP de Madrid será por los cauces que establecen los estatutos –la elección del presidente se hace mediante Congreso–.
Más contenidos sobre este tema




4 Comentarios
  • schopenhauer vive schopenhauer vive 10/03/15 00:43

    Esperanza Aguirre, madrina y brillante seleccionadora de corruptos para la función pública, es designada por Rajoy su candidata para la alcaldía de Madrid y él se esconde hasta que escampe, mientras los ruidos interesados hablan de luchas intestinas, desafio entre colosos políticos y tabtas otras memeces. Lo amenazante es que una incompetente, ambiciosa y sectaria política fracasada y retirada, que ha generado infección generalizada del cuerpo social por la corrupción, es declarada candidata por un partido atenazado por la corrupción hasta los tuétanos. El descaro es tan monumental que hay que pensar que se saben impunes, y eso pone los pelos de punta a la mayor parte de los ciudadanos, desmoralizados por la ausencia de respuesta política por parte de la oposición. Rajoy y el PP no deberían pàsar un día mas en el Gobierno y en el Congreso.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • ateo ateo 09/03/15 23:11

    Aguirre y Rajoy son como la sartén y el cazo: ambos tiznados hasta el fondo en las corruptelas, malversaciones y delitos de todo tipo y sin embargo ambos pontificando sobre democracia, regeneración y moral públicas cuando en el fondo los dos deberían estar encausados y en prisión preventiva a la espera de juicio por haber creado la mayor trama mafiosa de este sufrido país. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2014/10/el-mundo-al-reves-rajoy-el-jefe-de-los.html

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • petodemo petodemo 09/03/15 15:55

    Tu compromiso era que dejabas la política para dedicarte a tu familia!!....o sea, que tus compromisos son tan creíbles como tu versión del incidente con el coche en Gran Via. En italiano suena mas musical. Hai una bella FACCIA TOSTA!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • José González José González 09/03/15 11:42

    Lo que esta tipa afirme es completamente irrelevante. La credibilidad de sus compromisos vale tanto como la de Franco con la República y si gobierno legítimo. Aquí lo que importa es lo que los madrileños van a hacer en las próximas elecciones. A ver si están lúcidos, por la cuenta que les tiene.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión