x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
La situación en el PP

Cospedal dice ahora que no se plantea dejar la Secretaría General del PP

  • La secretaria general del PP aclara que solo dijo "una obviedad" al señalar que abandonar ese puesto era "una opción"
  • "Ni me he planteado ni me planteo dejar mi responsabilidad como secretaria general", afirma María Dolores de Cospedal

infolibre
Publicada el 11/03/2015 a las 12:53 Actualizada el 11/03/2015 a las 14:04
La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal.

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal.

EFE
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha subrayado este miércoles que no se plantea dejar este puesto, y menos en un año electoral, y ha añadido que solo dijo "una obviedad" al señalar que abandonar ese puesto era "una opción".

Cospedal se ha expresado así, en una entrevista en Onda Cero recogida por Europa Press, después de haber dicho el martes que si es reelegida presidenta de Castilla-La Mancha es "una opción" dejar la Secretaría General del PP.

"Dije que mi puesto, como siempre, está a disposición de mi partido, y por lo tanto que era una opción, dicho lo cual, yo ni me he planteado ni me planteo dejar mi responsabilidad como secretaria general, y más en un año tan importante para mi partido y sobre todo para España", ha zanjado. Eso sí, ha admitido que esas palabras han causado "revuelo" y lo ha atribuido a que "los medios necesitan temas".

Además, ha dejado claro que en ejercer como presidenta regional y 'número dos' del PP no hay un problema de compatibilidad, sino sólo de "poder hacerlo compatible". A su juicio, ella ha podido compaginar ambos cargos de manera que "no le ha ido mal al PP".

"Lo he hecho lo mejor que he podido y tengo la suerte de ser secretaria general de un partido fantástico", ha afirmado, recordando que otras muchas personas en otros partidos compatibilizan cargos en partidos y gobiernos. En su opinión, el único problema es el de su "condición personal", puesto que sus cargos la llevan a "trabajar muchas horas" al día y apenas tiene tiempo libre. "Pero esa es una condición que yo asumo", ha remachado Cospedal.
Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • luissot luissot 13/03/15 11:13

    La empanada mental de Mariloli de las mentiras daria de comer a medio regimiento, a esta mujer le han dado tantos pescozones que la han dejado gilipollas, no se si dice las cosas en diferido o simulando, el caso es que una cosa es la realidad y otra el mundo en el que vive esta arpia....

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • José González José González 11/03/15 21:41

    Di que si, Mariloli, que tu lo haces muy, pero que muy bien. Además, por qué coño vas a renunciar a otro sueldazo más. Y cuando ya no te dure la cuerda, a buscarte un enchufe guapo por ahí, que ya verás como te sale algo gordo, que tu lo vales.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión