X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Inmigración

Medio centenar de inmigrantes intentar saltar la valla de Melilla

  • Varias personas logran pasar a la Ciudad Autónoma mientras una docena permanecen encaramadas en la alambrada
  • Una periodista freelance está arrestada por intentar meter en su vehículo a algunos de los subsaharianos que han conseguido saltar el perímetro, según la Policía

infoLibre Publicada 11/03/2015 a las 10:38 Actualizada 11/03/2015 a las 11:18    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Una veintena de inmigrantes permanecen subidos a la valla de Melilla tras el salto de este jueves.

Una veintena de inmigrantes permanecen subidos a la valla de Melilla tras un salto el pasado febrero.

EFE
Medio centenar de inmigrantes han intentando saltar a primera hora de este miércoles la valla de Melilla, de los cuales varios de ellos ha logrado pasar a la Ciudad Autónoma y una docena permanecen encaramados en la alambrada, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Una periodista freelance que se encontraba en la zona ha sido trasladada a la Comandancia de la Guardia Civil al intentar meter en su vehículo a algunas de las personas de origen subsahariano que han conseguido saltar el perímetro.

Fuentes del entorno de la fotógrafa, colaboradora de AFP Ángela Ríos, han rechazado esa acusación y la han tachado de absurda, recalcando que el salto se ha producido a pocos metros del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI).

Por su parte, un inmigrante ha resultado herido en el salto protagonizado. El joven presenta heridas en las manos tras sortear la doble valla de seis metros de altura cada una y los cables entrecruzados que hay entre ambas.

Debido a la importancia de las lesiones que presenta en las extremidades, una ambulancia de Cruz Roja lo ha trasladado al Hospital Comarcal para ser atendido allí por su personal sanitario en Urgencias.

El número de inmigrantes que ha podido pasar aún no ha sido determinado por la Delegación del Gobierno, pero se sabe que han sido varios los que lo han conseguido, entre ellos el herido.


Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    ¿Qué tienen en común el PP, Ciudadanos y la CUP?

    Esta campaña tiene exceso de relato y déficit de concreciones sobre cómo salir de esta, por lo que no queda más remedio que acudir a los programas electorales y ver qué propone cada candidatura para gestionar la siguiente fase.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Explico algunas cosas

    Como no soy creyente ni me afectan las ideas religiosas, he encontrado en la poesía mi lugar de lo sagrado, el lugar en el que no puedo mentirme, un espacio de la verdad, del respeto a uno mismo.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    Hay una carta para ti del cardenal Cañizares

    Con motivo del aniversario de la Carta Magna, Antonio, el cardenal más dicharachero de la Conferencia episcopal, ha escrito unas líneas sobre "la dignidad inviolable de todo ser humano" que no tienen desperdicio. ¡Que corra el orujo!
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre