x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
elecciones andaluzas

Rajoy pide “no tirar el voto” con “fórmulas” que garantizan la “continuidad del socialismo”

  • El líder del Ejecutivo asegura que el único voto útil para lograr el cambio es al PP y que lo demás son "avales" para que continúen "los mismos" que están instalados en el "inmovilismo"
  • El presidente del Gobierno insiste en que Andalucía necesita un presidente "como dios manda", frente a la "mudanza a Madrid" que prepara "dentro de poco" la candidata a la reelección, Susana Díaz

infolibre
Publicada el 15/03/2015 a las 16:43 Actualizada el 15/03/2015 a las 16:44
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, junto al candidato del partido a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, junto al candidato del partido a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla.

EFE
El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, pidió este domingo a los andaluces que no "tiren el voto" apoyando el próximo 22 de marzo a "fórmulas" que solo garantizan "la continuidad del socialismo", haciendo así referencia a las nuevas formaciones emergentes como Ciudadanos o Podemos. El líder del Ejecutivo aseguró que el único voto útil para lograr el cambio es al PP y que lo demás son "avales" para que continúen "los mismos" que están instalados en el "inmovilismo".

Así se pronunció en un mitin en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar (Almería) ante unas 2.500 personas, menos de 24 horas después de haber participado en otro en Granada. También estuvo en un mitin en Jerez (Cádiz) el primer día de la campaña y su presencia está prevista el martes en Málaga y en el cierre de campaña en Sevilla.

Rajoy, que instó a desconfiar de quienes "sacan conejos de la chistera" y de quienes dicen que van a hacer cosas pero que simplemente van a "apuntalar" al PSOE-A, insistió en que Andalucía necesita un presidente de la Junta "como dios manda", frente a la "mudanza a Madrid" que prepara "dentro de poco" la presidenta de la Junta y candidata a la reelección, Susana Díaz.
Más contenidos sobre este tema




5 Comentarios
  • luissot luissot 16/03/15 11:03

    Este pobre gilipollas es el testaferro del clan mafioso Genova 13, le dan un papel y le ordenan que lo lea, y el gilipollas lo lee...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Las Cosas Claras Las Cosas Claras 16/03/15 10:38

    Parece que Rajoy no se ha dado cuenta de que lo que temen los españoles es la continuidad de su gobierno.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Jeannett Jeannett 16/03/15 09:46

    Se están produciendo movimientos apoyados por poderosos grupos económicos y de comunicación que dan prácticamente por amortizado a Rajoy. ¿Recuerdan a Ansón y a P.J. entre otros y en la época González y después en unas prensas afectas al reí, al Senior y a las empresas del sector? . . . Por otra parte Rajoy encantado, su Obra está dando los retoques finales y después a pescar a Pontevedra en la función privada registral expoliada de la pública entre otras magnas grandezas. Representantes públicos y voceros en suma trocados en verdaderos enemigos confiscadores de los dineros y de la verdad . . . Es por otra parte totalitarismo que en libertad se diga por parte de la presidencia que votar cualquier cosa es tirar el voto. Santa Espania de Oficio y caverna, te guarde Dios.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bacante Bacante 16/03/15 07:58

    ¿Cómo se puede ser tan h.d.p.? Nos pide que le votemos para aplastarnos con la bota, para seguir con sus reformas y para que también nosotros protejamos a sus corruptos. No tiene nombre sus desfachatez. ¿Alguien conoce un calificativo nuevo?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • AlfonsoFR AlfonsoFR 15/03/15 17:23

    Según Marinano Rajoy el PP es el cambio y, como tal, presenta caras nuevas para las próximas elecciones como Fabra, Rita Barberá, Aguirre, Cospedal... Es lógico que el PP quiera ganar las elecciones, pero que no nos vendan la moto. El PP es la continuidad de las políticas de austeridad que nos han llevado al la situación actual. Si Bonilla, tal y como dice Rajoy, es un presidente como Dios manda, que baje Dios y lo vea.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión