X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Palma Arena

El juez Castro abre la vía para sentar en el banquillo a Matas por la adjudicación a dedo de la Ópera de Calatrava

  • El instructor del caso 'Palma Arena' pone fin a la instrucción de la pieza centrada en la contratación a dedo, por 1,2 millones del arquitecto Santiago Calatrava para la elaboración de un anteproyecto de ópera que nunca se construyó
  • El auto imputa a Matas delitos de prevaricación administrativa, malversación de caudales públicos, fraude a la administración y falsedad en documento oficial

infolibre Publicada 16/03/2015 a las 17:14 Actualizada 16/03/2015 a las 17:15    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El expresidente balear y exministro, Jaume Matas

El expresidente balear y exministro, Jaume Matas

El juez instructor del caso Palma Arena, José Castro, ha puesto fin a la instrucción de la pieza centrada en la contratación a dedo, por 1,2 millones de euros públicos, del arquitecto Santiago Calatrava para la elaboración de un anteproyecto de ópera que nunca llegó a ser construida. Castro abre la vía así para que el expresidente del Govern Jaume Matas sea juzgado por estos hechos.

El magistrado ha acordado la transformación de la causa a procedimiento abreviado mediante un auto en el que imputa a Matas delitos de prevaricación administrativa, malversación de caudales públicos, fraude a la administración y falsedad en documento oficial, y da traslado a la Fiscalía Anticorrupción y la abogacía de la Comunidad Autónoma para que concreten las penas que reclaman para el imputado, o soliciten el archivo de su encausamiento.


Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Muchas antorchas en un solo polvorín

    La guerra civil de Siria no ha terminado, solo informamos menos sobre ella. Estamos en nuestras cosas, la inmersión lingüística en Cataluña, el Brexit, los rifles de asalto en manos de adolescentes en EEUU.
  • Buzón de Voz Jesús Maraña Jesús Maraña

    España es un suceso

    ¿Se imaginan telediarios y portadas si las cartas en “apoyo al proceso bolivariano de Venezuela" desveladas en infoLibre no hubieran sido remitidas por el clan familiar de Ignacio González sino por cualquier pariente o socio de un dirigente de izquierdas?
  • Qué ven mis ojos Benjamín Prado Benjamín Prado

    Todos los himnos los escribe el diablo

    El populismo es el clavo ardiendo más al rojo vivo, el gran as en la manga, la llave que abre y cierra todas las puertas.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre