Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Tal y como actualmente está conformado el Tribunal Supremo, y tras haber conocido varias de sus últimas decisiones, tendremos que colegir que en esa cueva de togados (serviles a los políticos que hasta allí los han aupado) se está, mediante la inicua asunción de sentencias tendenciosas, sectarias y perversas, por garantizar la impunidad de la criminalidad de los gerifaltes gubernamentales: El Poder Ejecutivo maneja impúdicamente (y contra toda norma), los hilos del Poder Judicial mediante la prepotencia ejercida en contumaz aversión a las formas democráticas. Así se ha llegado hasta aquí: Desde el 78 para acá, el BIPARTITO ha terminado por prostituir la Constitución en exclusivo beneficio de los poderosos, entre los que, tanto PP como P$*€ se imbrican, para mayor honra y gloria de los sátrapas que nos dominan desde sus cúpulas partidarias. Esto continuará mientras no optemos por tomar La Bastilla.
Responder
Denunciar comentario
Tenemos que terminar la transición, los fascistas siguen aquí, en el poder. El voto útil nos salio caro, parió al PPSOE que lo controla todo. Ahora nos va a costar limpiar las instituciones pero lo conseguiremos, pondremos en su sitio a los fascistas y a los ladrones.
Responder
Denunciar comentario
Y todos los mafiosos que nos gobiernan? no cometen delito contra las instituciones del estado? El mayor delito que puede cometer alguien es hacer que un ciudadano de este pais PASE HAMBRE, y muchos niños lo estan pasando por su causa, las instituciones por delante de las personas, espero que alguien con mas corazon y mas conciencia le pueda explicar a ese niño que las cosas pueden ser diferentes, lo espero, de verdad.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Muy bueno esto del Tribunal Supremo al servicio de los conservadores. Absuelven a torturadores y condenan a unas personas que denunciaban a los caraduras de este pais.
Responder
Denunciar comentario
0
0