Casa del Rey

El rey Juan Carlos y la infanta Cristina se reúnen en Barcelona

El rey Juan Carlos, a su llegada a un hospital vitoriano, donde acudió a una revisión médica practicada por un traumatólogo amigo suyo, el pasado 13 de marzo de 2015.

infoLibre

El rey Juan Carlos viajó este martes a Barcelona, donde se reunió unos 45 minutos con la infanta Cristina en el Real Club Náutico de Barcelona, según pudo saber Europa Press.

Según informó La Vanguardia, el exjefe del Estado llegó este mismo martes en AVE desde Madrid –donde coincidió con el ministro de Exteriores–, comió en el Club Náutico con su amigo Josep Cusí y su mujer, Inés Muiños, y después se encontró a solas con su hija pequeña, que está estos días en la capital catalana y gestiona la venta de su palacete de Pedralbes.

Precisamente fuentes de la inmobiliaria explicaron a Europa Press que los duques de Palma y la parte compradora de la casa han alargado "de mutuo acuerdo" el plazo para formalizar la compra, que sigue en pie.

El juez investigará los bienes de la infanta tras no haber pagado su fianza

El juez investigará los bienes de la infanta tras no haber pagado su fianza

Reunión por la tarde

Juan Carlos y Cristina estuvieron juntos en el Club Náutico aproximadamente entre las 17.45 y las 18.30 horas, y salieron del recinto ya en coches distintos.

Casualmente comió también en el restaurante ese mismo martes la baronesa Thyssen, Carmen Cervera, junto a Manolo Segura, el padre de su hijo Borja.

Más sobre este tema
stats