Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
La foto me recuerda a la de las Azores, pero en garrulo
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasTodo lo que aquí leo sobre esta basura de personajes concuerda con mi criterio sobre ellos. Pero, pasada la mala hostia que me produce el solo hecho de verles la jeta, siempre acabo haciéndome las mismas preguntas: ¿cómo es que, siendo lo que son y haciendo lo que hacen con todo descaro, siguen contando con tal cantidad de votantes dispuestos a volver a darles su confianza? ¿Cómo puede haber tanto pringado que, aun pasándolas putas, está dispuesto a creerse sus mentiras? ¿Cómo no acabamos de enterarnos de que esta banda solo piensa en la mayoría, de la que ahora reclaman su apoyo, como fuente de ingresos para sus arcas, nunca como partícipe del fruto de su esfuerzo? Tengo la desagradable impresión de que cuando nos miran desde sus carteles publicitarios, sus teles o sus tribunas mitineras, no ven ciudadanos respetables, sino gallinas ponedoras, vacas lecheras, burros de carga, truchas de piscifactoría... ¿Nunca han tenido ustedes esa inquietante sensación?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasLa respuesta, J. González, está clara: porque son “españoles como Dios Manda”. A todos los efectos, según el señor Rajoy, los habitantes de este estado se clasificarían en dos grupos: españoles y zascandiles. Llámase “español” a quien teniendo derecho a voto opta por el partido de los que tienen probada experiencia (como Jaume Matas, Carlos Fabra, Francisco Granados, doña Espe, doña Rita, doña Cospe, don Montoro, Don Guindo...); “zascandil” o “adán”, por exclusión, son todos los demás; es decir, los que, aunque tengan nacionalidad española, no votan a nuestros castizos. A estos últimos se les reconoce también porque, con mucha frecuencia, alardean de una bandera de tres colores, llamada también “republicana” o “antiespañola”; en cambio, los españoles “como Dios manda” usan para mostrar su patriotismo una bandera de dos colores, excepto cuando se dan una vuela por Suiza, donde se muestran más internacionales.
Responder
Denunciar comentario
A partir de mañana, a la vista de los resultados en Andalucía y de la conducta posterior de PP y PSOE en relación a los mismos, saldremos de dudas sobre si estos dos partidos están o no dispuestos a hacer un frente común (que no tiene porqué ser por acción, ya que también puede serlo por omisión, absteniéndose de votar en contra uno del otro) contra los "adanes", "zascandiles" y demás gentes de mal vivir.
Responder
Denunciar comentario
Que cínico es este tío que "está aquí a disposición de los españoles, no de los zascandiles", tanto que resulta repulsivo. No ha gobernado para los españoles, sino para robar a manos llenas, incluso favorecer a sus amiguetes para después repartirse lo robado. Estoy convencido de que en el PP, no hay una sola persona honrada.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Je suis Adán, moi aussi.
Responder
Denunciar comentario
0
0