X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




PP

Rajoy ataca en plena jornada de reflexión a los “adanes” de la política que “florecen por doquier”

  • El presidente presenta en Valencia el programa marco del PP para las elecciones municipales y la candidatura de Rita Barberá a la Alcaldía 
  • Asegura que el PP "está aquí a disposición de los españoles, no de los zascandiles" 

infolibre Publicada 21/03/2015 a las 13:39 Actualizada 21/03/2015 a las 15:26    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 20

Mariano Rajoy junto a Rita Barberá y Alberto Fabra.

Mariano Rajoy junto a Rita Barberá y Alberto Fabra.

EFE
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, aprovechó este sábado un mitin celebrado durante la jornada de reflexión de las elecciones andaluzas para atacar a los "adanes" de la política que "florecen por doquier" de los que, dijo, hay que impedir que vuelvan a situar a España en la misma situación de hace cuatro años.

Rajoy hizo esta afirmación en Valencia, donde clausuró unas jornadas de presentación del programa marco del PP para las elecciones municipales y la candidatura de Rita Barberá a la Alcaldía de la capital de la Comunitat Valenciana. "Hemos hecho lo más difícil, pero tocan dos cosas muy importantes: la primera, consolidar la recuperación económica y, la segunda, impedir que los adanes que florecen por doquier vengan a poner las cosas como nos las encontramos hace cuatro años en nuestro país", aseveró.

Asimismo, aseguró que el PP "no es un partido perfecto" y le ha tocado "bailar con la más fea", pero recalcó que "está aquí a disposición de los españoles, no de los zascandiles". Rajoy también advirtió de que "no se puede gobernar como algunos pretenden porque requiere tener una cierta experiencia, trabajar, tener aguante, estudiarse los temas". "Este no es un problema para amateurs porque una cosa son los comentaristas y otra los que tienen que gobernar", subrayó Rajoy, que se preguntó: "¿dónde están ahora los que entonces daban lecciones?".

Recuperación y creación de empleo 

El programa, presentado en un Palacio de Congresos de Valencia con el aforo de 1.500 personas completo, con la presencia de la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, y el presidente y candidato a la presidencia de la Generalitat, Alberto Fabra, asume 70 compromisos con el objetivo de avanzar en la recuperación económica y la creación de empleo, ratificar la vigencia de la Constitución y el estado autonómico y en el que se alerta contra los peligros de los "populismos" y el "oportunismo político".


Hazte socio de infolibre



13 Comentarios
  • Bacante Bacante 22/03/15 18:57

    Je suis Adán, moi aussi. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • christopher lee christopher lee 22/03/15 14:34

    La foto me recuerda a la de las Azores, pero en garrulo

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Bacante Bacante 22/03/15 18:58

      Jajajaja. Muy bueno. 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • José González José González 22/03/15 13:17

    Todo lo que aquí leo sobre esta basura de personajes concuerda con mi criterio sobre ellos. Pero, pasada la mala hostia que me produce el solo hecho de verles la jeta, siempre acabo haciéndome las mismas preguntas: ¿cómo es que, siendo lo que son y haciendo lo que hacen con todo descaro, siguen contando con tal cantidad de votantes dispuestos a volver a darles su confianza? ¿Cómo puede haber tanto pringado que, aun pasándolas putas, está dispuesto a creerse sus mentiras? ¿Cómo no acabamos de enterarnos de que esta banda solo piensa en la mayoría, de la que ahora reclaman su apoyo, como fuente de ingresos para sus arcas, nunca como partícipe del fruto de su esfuerzo? Tengo la desagradable impresión de que cuando nos miran desde sus carteles publicitarios, sus teles o sus tribunas mitineras, no ven ciudadanos respetables, sino gallinas ponedoras, vacas lecheras, burros de carga, truchas de piscifactoría... ¿Nunca han tenido ustedes esa inquietante sensación?

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • gusalo gusalo 22/03/15 16:43

      La respuesta, J. González, está clara: porque son “españoles como Dios Manda”. A todos los efectos, según el señor Rajoy, los habitantes de este estado se clasificarían en dos grupos: españoles y zascandiles. Llámase “español” a quien teniendo derecho a voto opta por el partido de los que tienen probada experiencia (como Jaume Matas, Carlos Fabra, Francisco Granados, doña Espe, doña Rita, doña Cospe, don Montoro, Don Guindo...); “zascandil” o “adán”, por exclusión, son todos los demás; es decir, los que, aunque tengan nacionalidad española, no votan a nuestros castizos. A estos últimos se les reconoce también porque, con mucha frecuencia, alardean de una bandera de tres colores, llamada también “republicana” o “antiespañola”; en cambio, los españoles “como Dios manda” usan para mostrar su patriotismo una bandera de dos colores, excepto cuando se dan una vuela por Suiza, donde se muestran más internacionales.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • AmErICaNo AmErICaNo 22/03/15 11:49

    No tienen pudor ni vergüenza nos insultan y se saltan todas las leyes demostrando que la democracia solo la entiende como herramienta para gestionar su cortijo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Jaca1930 Jaca1930 22/03/15 11:46

    A partir de mañana, a la vista de los resultados en Andalucía y de la conducta posterior de PP y PSOE en relación a los mismos, saldremos de dudas sobre si estos dos partidos están o no dispuestos a hacer un frente común (que no tiene porqué ser por acción, ya que también puede serlo por omisión, absteniéndose de votar en contra uno del otro) contra los "adanes",  "zascandiles" y demás gentes de mal vivir.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • BASTE BASTE 22/03/15 10:00

    No merece ningún comentario,se comenta solo.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • cabare cabare 22/03/15 10:45

      Sobre todo si se está rodeado por una cuadrilla de evas -Barberá, Cospedal, Esperanza....-capaces de echarle la drogha en el colacao a la mismísima serpiente.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • pepelu pepelu 22/03/15 07:32

    El cinismo debe de ser contagioso porque todos ellos cuentan las mismas mentiras que avergonzarían al mas corrupto y ni tan siquiera se ruborizan. Claro que no les importa porque piensan “ llámame perro pero dame pan”

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • pepelu pepelu 22/03/15 07:26

    Que cínico es este tío que "está aquí a disposición de los españoles, no de los zascandiles", tanto que resulta repulsivo. No ha gobernado para los españoles, sino para robar a manos llenas, incluso favorecer a sus amiguetes para después repartirse lo robado. Estoy convencido de que en el PP, no hay una sola persona honrada.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • christopher lee christopher lee 21/03/15 22:51

    Eso fue inventado por los ideólogos de Franco. La Antiespaña. Dice que está al servicio de los españoles, no de los zascandiles. Negando la españolidad de los que no estamos a favor de que lo roben todo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Laniebla Laniebla 21/03/15 22:41

    Ya no respetan nada, ni la jornada de reflexión.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0



Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    La Internacional del Odio

    La mayoría de los atentados yihadistas en Europa los han cometido ciudadanos europeos. Las propuestas de cerrar las fronteras son inútiles. Es un hagamos algo porque no sabemos qué hacer. Son inútiles porque los terroristas no vienen de fuera, están dentro, han nacido aquí.
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    Sin garantías no hay democracia

    La democracia, compleja y resbaladiza como ella sola, puede nombrarse y apellidarse de muchas maneras, pero todas tienen un elemento común: la articulación de un sistema de poderes y contrapoderes que actúan como garantía.
  • Cobarde con causa Juan Herrera Juan Herrera

    El wéstern, género de Trump

    El día que Trump, Kim-Jong-un o Maduro no hacen un duelo de pistoleros tuiteros, en el telediario hay un sheriff corrupto o un juez prevaricador.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre