x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Elecciones andaluzas 22-M

Tres detenidos en Málaga por ir a votar con camisetas de ‘Stop Desahucios’ y Podemos

  • En las prendas se leía, por una parte, 'STOP Desahucios' y, por otra, 'Sí se puede'. También llevaban un cartel colgado del cuello en el que ponía Podemos, según la Policía.

infolibre
Publicada el 22/03/2015 a las 17:43 Actualizada el 22/03/2015 a las 17:56
Tres personas han sido detenidas este domingo en Torre del Mar, en Vélez-Málaga (Málaga), por agentes de la Policía Nacional por, presuntamente, incumplir la Ley Orgánica del Régimen Electoral General (Loreg), al haber accedido a colegios portando camisetas y carteles en los que podía leerse 'STOP Desahucios' y el lema 'Sí Se Puede'. 

Estas personas llevaban camisetas en las que se leía, por una parte, 'STOP Desahucios' y, por otra, 'Sí se puede', así como un cartel colgado del cuello en el que ponía Podemos, según informaron a Europa Press fuentes policiales. Los hechos se produjeron sobre las 13.00 horas en los colegios electorales instalados en el IES María Zambrano y un Centro de Día de este núcleo veleño.

Ante la llamada de los integrantes de las mesas electorales y, una vez consultado el presidente de la Junta Electoral de Zona, los agentes procedieron a la identificación de estas personas y a su posterior detención por, supuestamente, incumplir el artículo 144 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General.
Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • Copito Copito 27/05/15 17:13

    Viva la libertad de expresión!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • losdel38 losdel38 23/03/15 16:16

    ...Me parece totalmente excesivo ...Los curas/Obispos ( Que no tenian que Votar ninguno Por pertenecer al Gobierno Dictatorial Vaticano ) desde sus pulpitos dicen,Ordenan y manda a quien hay que Votar, Antes del Parto,en el Parto y despues del Parto. .Y no va la Policia y los detienen. EL ATº 144 ...¿ No es igual para Todos ?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión