Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Cuando leo algún artículo relacionado con este ejemplar, procuro evitar mirar la fotografía que suele acompañarlo. Supongo que para no condicionarme negativamente. Una vez leído, sí que observo atentamente la cara de la protagonista. No es agradable, pero normalmente resulta muy revelador. En este caso, la lectura del texto pone una vez más de relieve la personalidad tóxica de esta mujer. Yo le encuentro rasgos sociopáticos, incluso. En cuanto a su colega José Luis Ayllón, a propósito de los comentarios que ella a propagado sobre el resultado de las elecciones andaluzas, dice (último párrafo) que ella, Aguirre, no es un "personaje molesto" para el Gobierno. ¡Por su puesto: es absolutamente insoportable!. De lo que, dada la simpatía que siento por todos ellos, me alegro profundamente.
Responder
Denunciar comentario
A esta dama populachera, rodeada de una legión de fieles que han ido tejiendo una tela de araña en torno a todos los ámbitos de poder, hay que reconocerle un mérito añadido: su capacidad para tumbar adversarios, utilizando todo tipo de medios. El más reciente, el del padre poco inteligente (o al menos poco discreto) de un político cuyas cuentas no aclaradas deberían haberle apartado hace meses de esa fuerza política que seguirá perdiendo gas con gentes como él entre sus dirigentes.
Responder
Denunciar comentario
Supongo que cualquier excusa para el fracaso del Moreno, el PP y Rajoy en Andalucia vale, pero la Señora Condesa ha oblivado (por pura causualidad) que Susana Diaz tambien fue un nombramiento al dedo y ¡mirala ya! votado Presidente de Andalucia. Esperanza, tengo un puente para venderte.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Esta mujer es impresentable. ¿Se puede saber qué le ven los madrileños? Que alguien me lo explique porque no lo entiendo.
Responder
Denunciar comentario
0
0