X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Las cuentas del PP

El PP asegura que desconocía la caja B

  • El partido asegura que las donaciones a los partidos políticos "siempre" han estado exentas de tributación del impuesto de sociedades
  • Una vez reiterado su respeto a las decisiones judiciales, el PP concluye señalando que se reserva las acciones legales

infolibre Publicada 23/03/2015 a las 22:01 Actualizada 23/03/2015 a las 22:13    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

María Dolores de Cospedal junto a Mariano Rajoy y Javier Arenas en el Comité Ejecutivo Nacional del PP celebrado tras las elecciones de Andalucía.

María Dolores de Cospedal junto a Mariano Rajoy y Javier Arenas en el Comité Ejecutivo Nacional del PP celebrado tras las elecciones de Andalucía.

EFE
El Partido Popular asegura que desconocía la existencia de una doble contabilidad a través de una caja B y, añade, que las donaciones a los partidos políticos "siempre" han estado exentas de tributación del impuesto de sociedades.

En un comunicado, el PP indica que "no comparte" la teoría defendida por el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, según la cuál estuvieron obligados a tributar por el impuesto de unas donaciones que, en cualquier caso, "desconocía".

"Las donaciones a los partidos políticos siempre han estado exentas de tributación del impuesto de sociedades", apuntan en un comunicado en el que ofrece cinco precisiones, "con el debido respeto a las decisiones judiciales", en respuesta al auto del Juzgado Central de Instrucción Número 5 de la Audiencia Nacional.

El PP continúa exponiendo que la aplicación de la normativa de impuesto de sociedades "conlleva en cualquier caso el derecho a aplicar los gastos deducibles". 

Finalmente, una vez reiterado su respeto a las decisiones judiciales, el PP concluye señalando que se reserva las acciones legales que estime "en el ejercicio de su derecho de defensa" y "en el momento procesal oportuno".


Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    ¿Qué tienen en común el PP, Ciudadanos y la CUP?

    Esta campaña tiene exceso de relato y déficit de concreciones sobre cómo salir de esta, por lo que no queda más remedio que acudir a los programas electorales y ver qué propone cada candidatura para gestionar la siguiente fase.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Explico algunas cosas

    Como no soy creyente ni me afectan las ideas religiosas, he encontrado en la poesía mi lugar de lo sagrado, el lugar en el que no puedo mentirme, un espacio de la verdad, del respeto a uno mismo.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    Hay una carta para ti del cardenal Cañizares

    Con motivo del aniversario de la Carta Magna, Antonio, el cardenal más dicharachero de la Conferencia episcopal, ha escrito unas líneas sobre "la dignidad inviolable de todo ser humano" que no tienen desperdicio. ¡Que corra el orujo!
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre