x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesion con Google Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Elecciones municipales

Esperanza Aguirre: “Di un paso al frente por el ascenso de Podemos”

  • La candidata del PP a la alcadía de Madrid asegura que no llevará ningún imputado en sus listas al mismo tiempo que afirma que mantendrá a su jefa de prensa, imputada en la operación Púnica
  • Aguirre asegura que si gana la alcaldía de la capital, el que ganará será Rajoy

Publicada el 26/03/2015 a las 10:41 Actualizada el 26/03/2015 a las 12:32
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

La candidata del PP a la alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre.

La candidata del PP a la alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre.

EFE
La presidenta del PP madrileño y candidata de la formación a la alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este jueves que tomó la decisión de volver a la primera línea política cuando empezó a ver que "Podemos aparecía en las encuestas como primera fuerza política".

"Cuando empecé a ver que las encuestas de este otoño pronosticaban a Podemos como primera fuerza política, empecé a pensar si era el momento de dar un paso al frente", ha señalado Aguirre este jueves en el programa Hoy por Hoy de la Cadena Ser.

"He estado 30 años en la primera fila. He estado en la oposición, en el gobierno, en gobierno en minoría, en gobierno en coalición y de mayoría absoluta. Ahora lo que se predice es que vienen muy mal dadas para el PP y no es momento para irse", ha explicado.

Asimismo, la presidenta del PP de Madrid ha contestado con un "pues seguramente sí" cuando se le ha preguntado que si gana las elecciones municipales el que ganará será el presidente del partido y del Gobierno, Mariano Rajoy, y que, si pierde los comicios, la que perderá será ella.

En cuanto a los casos de corrupción que afectan al PP, Aguirre ha sostenido que estos "están perjudicando a los candidatos" y ha asegurado que no llevará ningún imputado en sus listas. Sin embargo, ha afirmado que seguirá colaborando con Isabel Gallego, su jefa de prensa, imputada en el marco de la operación Púnica. "Hizo un contrato para el posicionamiento en internet y el juez cree que no puede hacerlo", ha justificado.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

3 Comentarios
  • luissot luissot 27/03/15 11:02

    ¡¡La vieja viene a salvarnos¡¡, no puedo imaginarme la cogorza que que cogeria ayer esta pobre vieja, estas deribas son el resultado de una gran borrachera con una peor resaca, dice la pobre que nos quiere liberar de Podemos, ¡Dios mio como tiene esta pobre mujer la cabeza....¡. Yo creo que ella piensa que si gana Podemos subiran el precio del alcohol...y le buscaran la ruina

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • MI15 MI15 27/03/15 08:10

    Ha resurgido de sus cenizas para salvarnos a tós por imperativo divino. Esta excelsa mujer sin pelos en la lengua, más que nada porque en la lengua no suele haber pelos que si los hubiere sería digno del museo de las rarezas, donde ya se encontraba por otros motivos tal que haber sido ella la que descubrió a la gurtel y confesarlo sin que se le moviera un solo músculo del rostro que desde ese momento se convirtió en cemento, así como por carecer del color rojo necesario para manifestar vegüenza al haber sido ella, ¡y solo ella! la que escogiera mandos diversos que descansan en la actualidad apaciblemente en la cárcel o permanecen imputados a causa de diversos desmanes. Es un ente raro, raro, raro. ¿O no? ¡Dios nos coja confesados con semejante dama!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Ciro2 Ciro2 26/03/15 20:31

    Vamos, que teme que con el ascenso de Podemos se rompa el círculo vicioso que la mantiene libre y acabe en la cárcel, por que no me esperará que nos creamos que lo hace por los ciudadanos. Uy, qué miedo tiene.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.