Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
¿A quien teme vd Sr. Lara? Por que vd no quiso limpiar el hed or que despredende en la casa de IU Madrid. Y ahora como buen conservador ataca a los "populismos" de Podemos. Le recuerdo que a vds e incluso en una epoca al PSOE tambien fue tachado de populistas algunas de sus "promesas electorales". Veo que ahora que tambien estan perdiendo votos parece que defiende el bipartidismo mientras que le den de comer. ¿Por que no se va vd Sr. Lara?
Responder
Denunciar comentario
Mire usted, Sr. Lara: Desde el aprecio y respeto que tengo por su persona, me permito hacerle notar que toda la sensatez que tienen sus afirmaciones queda deshilvanada por el hecho de no haber sabido apostar por la articulación de candidaturas unitarias que perfectamente podrían haber asumido esas propuestas programáticas que usted menciona. Soy consciente de las zancadillas que el narcisismo, prepotencia y mala fe de los dirigentes de Podemos han puesto en el camino, pero también de la falta de decisión de ustedes, los dirigentes de IU, a la hora de apostar, sin medias tintas ni complejos, por hacer lo que siempre hicieron, formar coaliciones electorales con otros partidos para poder neutralizar el sesgo de la Ley electoral. Ustedes, con su falta de firmeza han permitido que personajes impresentables como D. Ángel Pérez y los dirigentes de Podemos les hayan aislado y obligado a presentarse solos a unas elecciones que requerían ir todos de la mano. (SIGUE en otro comentario)
Responder
Denunciar comentario
(VIENE del anterior comentario) Y, en el caso de Madrid, también que semejante personaje (El Sr. Pérez) haya diseñado las candidaturas con sus propios “clientes” y allegados, aunque utilizando para la de la Comunidad a una persona a quien, aunque considero honrada, tengo por poco atinada en sus decisiones (Elecciones al País Vasco) y, lamentablemente, demasiado generosa y solidaria con sus amigos que en algunos casos resultan ser personas que, a mi juicio, padecen el mismo narcisismo que algunos dirigentes de Podemos y pierden el culo (y la sesera) con tal de “figurar”. Por estas razones y porque confío en que finalmente todo el mundo podamos recapacitar tras el batacazo (o la oportunidad perdida) que se nos avecina el 24 de mayo, en esta ocasión no votaré a IU precisamente por el aprecio que tengo por esas viejas siglas y todo el trabajo, coherencia y generosidad que (lamparones aparte) representan sus gentes. Esperemos que tan sólo sea una situación coyuntural. Saludos.
Responder
Denunciar comentario
El Sr. Cayo Lara parece olvidar que las "alternativas concretas" quedan reducidas a palabrería, si quienes las formulan no han sido capaces de expulsar a su debido tiempo a los golfos y a los protectores de los golfos. Y si, por el contrario, entre los que han de llevarlas a cabo aún hay gentes del entorno de éstos últimos.
Responder
Denunciar comentario
Cayó Lara como se puede creer lo que dices. Haz lo que Susanita en Andalucía, no ha hecho. Echa a todos los sinvergüenzas y, claro, vete tu también y así los que nos sentimos engañados empezaremos a pensar en volver con vosotros. No hemos luchado contra el enano gallego para mantener a mangantes.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
¡Ay,Cayo Lara! Los que dejaron IU le saludan. Error tras error hasta la derrota final. ¿No debería ser usted quien abandonara del todo? Es humano equivocarse, ha sido un gran luchador y puede que sólo pueda ya aportar confusión y división . Suerte.
Responder
Denunciar comentario
0
0