x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Caso Gürtel

Pablo Crespo: “Algunos políticos se irán de rositas”

  • En esta pieza 3 de Gürtel hay 13 acusados, entre ellos, las exconselleras de turisme Milagrosa martínez y Angélica Such
  • Crespo señaló en su declaración que solo son los empresarios los que acaban yendo a juicio mientras que algunos políticos "se irán de rositas"

infolibre
Publicada el 01/04/2015 a las 11:59 Actualizada el 01/04/2015 a las 12:10
Pablo Crespo, empresario implicado en el caso gürtel.

Pablo Crespo, empresario implicado en el caso gürtel.

E.P.
El considerado número 2 de la trama Gürtel, Pablo Crespo, afirmó este martes, en la segunda sesión del juicio de la pieza 3 del caso Gürtel, relativa a presuntas irregularidades en contrataciones de la feria Fitur entre los años 2005 y 2009, que "algunos políticos se irán de rositas, que es lo que suele suceder casi siempre".

Crespo se pronunció en estos términos en declaraciones a los medios de comunicación momentos antes de comenzar la segunda sesión del juicio por esta pieza 3 de Gürtel, en la que hay 13 acusados, entre ellos, las exconselleras de Turisme Milagrosa Martínez y Angélica Such.

Crespo señaló que "el PP se pone de perfil porque este tipo de cosas no le convienen, es un partido político y así responde. Al final verán ustedes que los que acabamos aquí somos los empresarios, y algunos políticos se irán de rositas, que es lo que suele suceder siempre", aseveró.

También insistió, tal y como manifestó ayer, en que en este caso existe un "montaje político", que es el "origen de la causa", y aclaró que cuando se refirió al despacho del exministro socialista Alfredo Pérez Rubalcaba, quería decir que al final "todo acabó en el despacho de Antonio Camacho, quien fuera secretario de Estado de Seguridad, que fue donde acudió José Luis Peñas –exconcejal del PP de Majadahonda– con las famosas cintas y algunas cosas más".
Más contenidos sobre este tema




3 Comentarios
  • luissot luissot 03/04/15 17:11

    Es curiosa la genetica del corruPPto, todos dicen lo mismo, o bien son conspiraciones, montajes politicos u otras lindezas por el estilo, de lo que son incapaces es de reconocer  es el hambre de poder, la ambicion o la puta ignorancia que no sabe donde los lleva. Lo jodido de todo esto es que siempre pagamos los mismos....

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Merm Merm 02/04/15 09:27

    Con esas palabras:1. confirma las acusaciones, 2.confirma que el PP estaba en el ajo o, al menos, algunos políticos del PP y 3. de ser verdad, y yo creo que tiene razón, confirmaría la manipulación de la justicia.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • senenoa senenoa 01/04/15 14:27

    Sí Pablo, sí. Por desgracia es muy probable que tengas razón y muchos de tus conmilitones del PP, gallego y nacional, se irán de rositas… Lo tienes fácil, solo tienes que soltarle al juez todo lo que sabes, que, como algunos que te conocemos bien creemos, es mucho.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión