Caso Gürtel

Pablo Crespo: “Algunos políticos se irán de rositas”

Pablo Crespo: “Algunos políticos se irán de rositas”

infolibre

El considerado número 2 de la trama Gürtel, Pablo Crespo, afirmó este martes, en la segunda sesión del juicio de la pieza 3 del caso Gürtel, relativa a presuntas irregularidades en contrataciones de la feria Fitur entre los años 2005 y 2009, que "algunos políticos se irán de rositas, que es lo que suele suceder casi siempre".

Arranca la pasarela ‘Gürtel’

Arranca la pasarela 'Gürtel'

Crespo se pronunció en estos términos en declaraciones a los medios de comunicación momentos antes de comenzar la segunda sesión del juicio por esta pieza 3 de Gürtel, en la que hay 13 acusados, entre ellos, las exconselleras de Turisme Milagrosa Martínez y Angélica Such.

Crespo señaló que "el PP se pone de perfil porque este tipo de cosas no le convienen, es un partido político y así responde. Al final verán ustedes que los que acabamos aquí somos los empresarios, y algunos políticos se irán de rositas, que es lo que suele suceder siempre", aseveró.

También insistió, tal y como manifestó ayer, en que en este caso existe un "montaje político", que es el "origen de la causa", y aclaró que cuando se refirió al despacho del exministro socialista Alfredo Pérez Rubalcaba, quería decir que al final "todo acabó en el despacho de Antonio Camacho, quien fuera secretario de Estado de Seguridad, que fue donde acudió José Luis Peñas –exconcejal del PP de Majadahonda– con las famosas cintas y algunas cosas más".

Más sobre este tema
stats