Elecciones 24-M

El PP presume de haber conseguido “un país más justo”

infolibre

El PP lanzó este lunes un vídeo en el que se apoya en la bajada del paro de marzo para tratar de convencer a quienes le votaron en 2011 de que esa "confianza" se ha traducido en creación de empleo: "Merece la pena".

Los conservadores lanzan así la precampaña electoral con un vídeo que recoge los datos de paro publicados este lunes, la bajada de 60.214 parados y los 160.579 contratos nuevos.

"En 2011 confiaste en nosotros, empezamos trabajar pensando en las personas, remontando nuestra posición. Ahora se crea empleo. Todo esto lo tenemos porque lo estamos construyendo juntos", se sostiene en este vídeo con claro tinte electoral.

Casado dice que Rajoy no ha recortado en Sanidad y Dependencia y que corrupción y PP son incompatibles

Casado dice que el Gobierno no ha recortado en Sanidad y Dependencia y que el PP es incompatible con la corrupción

En la pieza se asegura que el país es ahora "más justo", "más libre", solidario y "donde los fuertes ayudan a los débiles". "En 2011 confiaste en nosotros y aunque aún queda mucho por hacer, los datos del paro y afiliados a la Seguridad Social demuestra que merece la pena seguir trabajando", añade.

El vídeo se hizo en vísperas de la reunión de la Junta Directiva Nacional, el máximo órgano de dirección del PP entre congresos que ha convocado Mariano Rajoy este martes para lanzar la precampaña electoral.

El PP acelera la maquinaria de cara a las elecciones autonómicas y municipales de mayo, en las que se enfrenta al reto de recuperar el voto que ha perdido en estos años de gobierno si quiere mantener cientos de ayuntamientos y el poder en diez comunidades autónomas, informa Europa Press.

Más sobre este tema
stats