x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Declaración renta

Rubalcaba reaparece en Facebook para criticar a Rajoy por emplazar a pagar impuestos cuando el PP hace del fraude un “arte”

  • El ex secretario general del PSOE se pregunta si en la campaña de la renta deben intervenir quienes "diseñaron un mecanismo para no hacer lo que todo ciudadano honesto y responsable debe hacer: pagar impuestos"

infolibre
Publicada el 06/04/2015 a las 18:55 Actualizada el 06/04/2015 a las 19:36
Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba

Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba en una visita de este a La Moncloa en 2012.

EFE
El ex secretario general del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba ha cuestionado este lunes que vayan a pedir a los ciudadanos que paguen sus impuestos, en la campaña de la renta que empieza mañana, los dirigentes de un PP, con Mariano Rajoy a la cabeza, que "ha elevado el fraude fiscal a la categoría de arte".

En un comentario publicado en su página personal de Facebook, Rubalcaba apunta que, a partir de este martes, a los ciudadanos se les van a "recordar" las que son "dos normas básicas de cualquier sociedad moderna: "que cada ciudadano pague impuestos en función de su capacidad y que paguen todos los que estén obligados a pagar". Pero recalca que espera que no se lo digan a los españoles ni el presidente del Gobierno, ni el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ni la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ni "ninguno de los responsables" de este partido que "diseñaron un mecanismo para no hacer lo que todo ciudadano honesto y responsable debe hacer: pagar impuestos".

"¿Se atreverán Rajoy o Montoro a pedir a los ciudadanos que paguen sus impuestos?", se pregunta Rubalcaba también en su cuenta de Twitter, con un enlace a su comentario en Facebook.
Más contenidos sobre este tema




3 Comentarios
  • nicanor nicanor 07/04/15 17:28

    nuestros impreseentables gobernantes tienen cara para eso y mas. Donde no hay dignidad que podemos esperar.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Victruma Victruma 07/04/15 09:50

    Pues yo miro la foto y me digo: vaya dos, tal para cual !

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • jjosse jjosse 06/04/15 23:11

    El titular de esta noticia es falso. Rubalcaba tien un perfil en Facebook desde el que hace comentarios sobre la actualidad desde hace bastante tiempo. No reaparece, lo lleva haciendo mucho tiempo. Por cierto, con bastante éxito y acierto en general.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión