x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
UPyD

El candidato de UPyD en Baleares también dimite por discrepancias con Rosa Díez

  • Juan Antonio Horrach confirma su dimisión a través de su cuenta de Twitter, y critica a la portavoz por su negativa a pactar con Ciudadanos
  • El hasta ahora cabeza de cartel precisa que no piensa afiliarse a ningún partido y que no estará en ninguna lista el 24-M

infoLibre
Publicada el 12/04/2015 a las 22:05 Actualizada el 12/04/2015 a las 22:19
La líder de UPyD, Rosa Díez.

La líder de UPyD, Rosa Díez, el pasado 7 de abril en el Congreso.

EFE
Juan Antonio Horrach renunció este domingo como candidato de UPyD en Baleares y, como ha ocurrido con otros abandonos y expulsiones, lo hizo alegando su oposición a la actual dirección política del partido magenta que encabeza Rosa Díez.

El propio Horrach confirmó su dimisión como candidato en su cuenta personal de Twitter, donde publicó y difundió diferentes mensajes críticos con Rosa Díez, entre otras cuestiones, por liderar la negativa dentro de UPyD a pactar con Ciudadanos.


Horrach cuestionó la falta de autocrítica de Díez después del mal resultado en las elecciones andaluzas y atendiendo a las también malas expectativas electorales que todas las encuestas muestran para el futuro inmediato de UPyD.

"¡Que no me cambio de partido, joder!"

El hasta ahora candidato de UPyD en Baleares mostró también su apoyo a la candidatura alternativa a Rosa Díez anunciada por la diputada Irene Lozano. Además, aseguró que no piensa afiliarse a ningún otro partido ni tampoco participará en ninguna lista electora en los comicios autonómicos del próximo 24 de mayo.

"Lo de tránsfuga", dijo en alusión a algunas críticas tras anunciar su renuncia, "ya es como lo de facha: se lo dicen a todos menos al que toca. ¡Que no me cambio de partido, joder!".

Más contenidos sobre este tema




 
Opinión