Sí, sí... El que formó ya una Gran Coalición para modificar la Constitución con el PP a espaldas de la ciudadanía y obedeciendo las órdenes de Merkel fueron los del PSOE. Y encima, nos tratan como a niños que no sabemos vivir sin los papás PPSOE. Está claro que el IBEX le ha reclamado a este señor para que justifique sus ganancias como pseudoconsejero volviendo a la arena política. Puertas giratorias.
Responder
Denunciar comentario
Este hombre que en su momento nos ilusiono, ultimamente esta demostrando que todo fue un espejismo, solo le queda la verborrea ya que al ser preguntado sobre su pertenencia al Consejo de una multinacional da una respuesta para tonto diciendo que cuando uno deja la politica tendra que trabajar, pues claro pero de lo que sabe, usted es abogado pues a lo suyo, pero que idea tiene usted de GAS, a la empresa lo que le interesa es su agenda y sus amistades y en cuanto al paralelismo suyo con Aznar ambos trabajaban para multinacionales y millonarios Ling y Murdot.
Responder
Denunciar comentario
Pseudo socialista de pacotilla, que entro al gobierno "tisico y escuchimizado" y hoy tiene papada digna de un tragón. Un ejemplo mas de la casta y un motivo mas para nunca jamas volver a votar a los socialistas, que ya ni el nombre tienen de ello. Menos mal que se le ve a leguas, a el y a todos los corruptos de su partido. PPSOE son lo mismo y hay que echarlos de la política.
Responder
Denunciar comentario
Es muy triste que un político de la categoría y de la valía histórica de Felipe González haya perdido el norte, y la memoria, hasta tal punto. Los que tenemos la edad suficiente para haber vivido de adultos la Transición, recordamos todavía los discursos de Felipe (y de Guerra y de algunos otros) y sabemos que la ilusión que representó el PSOE, allá por los años ochenta, es la misma (y por similares razones) que despierta hoy Podemos: Una visión político-social distinta de la anterior, que se opone a lo injusto, lo corrupto, lo poco democrático, lo antisocial…
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Felipe Gonzalez y Christine Lagarde tienen una porfía. A ver quién consigue lucir más moreno. Qué vidas más interesantes las suyas, qué altura de miras. Les ganan por goleada a Javier Arenas y a Ana Mato.
Responder
Denunciar comentario
0
0