x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Elecciones 24-M

Cifuentes marca distancias con Aguirre: No soy una fotocopia

  • La candidata del PP a la Comunidad de Madrid presentó este lunes su web, en la que lo que más destacaba era su nombre en color magenta
  • ""No sería planteable que en la lista que voy a encabezar prácticamente no tenga participación", advierte

infolibre
Publicada el 14/04/2015 a las 10:20 Actualizada el 14/04/2015 a las 10:21
La delegada del Gobierno y candidata a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

La exdelegada del Gobierno y candidata a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

E.P.
La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, afirmó este martes que no va a renegar del PP en su campaña electoral pero ha advertido de que "no es una fotocopia" de los expresidentes Esperanza Aguirre e Ignacio González.

"Yo no voy a renegar para nada del PP. Es el partido que está consiguiendo sacar a España de la crisis, que ha conseguido que España no esté como Portugal", dijo Cifuentes, preguntada por si dentro de la tendencia de las campañas personalistas, va a hacer que no cuente con el Partido Popular en su campaña.

Cifuentes, que este lunes presentó su web, en la que lo que más destacaba era su nombre en color magenta, aseguró que se siente "orgullosa de ser del PP", cosa que "no quita que pueda hacer algunas cosas de manera diferente". "No soy una fotocopia de Ignacio González y de Esperanza Aguirre y pretendo hacer las cosas de manera diferente en muchos aspectos", remarcó.

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid añadió que "no sería planteable" que en la lista electoral que va a encabezar de cara a las elecciones del 24 de mayo ella y su equipo "prácticamente no tengan participación".

En declaraciones a Onda Madrid, recogidas por Europa Press, preguntada por su papel en la elaboración de la lista a la Comunidad de Madrid, Cifuentes dijo que "no es una cuestión de porcentajes", sino que "tienen que guardar un equilibrio".

"La presidenta es Esperanza Aguirre y es lógico y natural que ella tenga mucho que decir pero entiendo que como candidata debo de decir algo y no sería planteable que una la lista que voy a encabezar sea una lista en la que prácticamente no tenga participación", sostuvo Cifuentes, quien abogó por una combinación de "renovación y experiencia" en las listas electorales.



Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • Pitaceo Pitaceo 14/04/15 19:56

    Cuidadin, cuidadin, que esta señora es un lobo con piel de cordero. Que se han repartido los papeles de poli bueno y poli malo. Al PP hay que echarle si o si. Nada de creer en cantos de sirenas, que se olvidan inmediatamente despues de haber ganado.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Kawasan Kawasan 14/04/15 11:33

    Asómbreme candidata, rompa con su secreto!!... y, creré lo increible

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión