LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Elecciones 24-M

Podemos consigue 162.500 euros de microcréditos para su campaña en Madrid en menos de una semana

El candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid, José Manuel López, durante su intervención en el desayuno informativo del Fórum Europa.

infolibre

Podemos ha conseguido en menos de una semana completar la primera fase de su campaña de microcréditos en la Comunidad de Madrid para su campaña electoral, al alcanzar los 162.500 euros marcados como primer objetivo, ha informado la formación en un comunicado.  

A partir de hoy, se abre una nueva fase en la que se pretende conseguir la misma cantidad, han asegurado desde el partido de Pablo Iglesias, que ha destacado que esta forma de financiación, que "cuenta con el apoyo técnico de la banca ética FIARE", permite llevar a cabo la campaña electoral "sin depender de los bancos".

Podemos devuelve el último de los créditos suscritos para financiar los 1,3 millones de la campaña del 26-J

Podemos devuelve el último de los créditos suscritos para financiar los 1,3 millones de la campaña del 26-J

"Es la gente quien aporta el dinero necesario para la campaña", han subrayado, al tiempo que han recordado que las personas que deseen colaborar pueden hacerlo prestando entre 100 y 10.000 euros, que se devolverán con la subvención electoral recibida en base a los resultados obtenidos.

Más sobre este tema
stats