x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Elecciones 24-M

La alcaldesa de Parla se da de baja del PSOE

  • Beatriz Arceredillo logró el timón del Ayuntamiento tras la dimisión de Fraile, imputado en la 'Púnica' y pese a no contar con el apoyo del PSM
  • La regidora parleña ya avanzó que "estaba pensando" encabezar la candidatura de un nuevo partido en la localidad madrileña

infoLibre
Publicada el 15/04/2015 a las 13:55 Actualizada el 15/04/2015 a las 14:08
Beatriz Arceredillo posa con el bastón de mando tras ser elegida como nueva alcaldesa de Parla, este 14 de noviembre de 2014.

Beatriz Arceredillo posa con el bastón de mando tras ser elegida como nueva alcaldesa de Parla, el pasado 14 de noviembre.

EFE
La alcaldesa de Parla, Beatriz Arceredillo, ha presentado su baja como militante del Partido Socialista, tal y como anunció este mismo miércoles en rueda de prensa.

Arceredillo accedió a la alcaldía de la localidad el pasado mes de noviembre tras la dimisión del exregidor José María Fraile, imputado en la operación Púnica, y a pesar de no contar con el apoyo de la dirección del PSM, cuyo secretario general entonces era Tomás Gómez, alcalde de la localidad entre 1999 y 2008. 

La semana pasada la regidora parleña ya avanzó que "estaba pensando" encabezar la candidatura de un nuevo partido en la localidad denominado Mover Parla, aunque esta mañana señaló que en los próximos días dará una contestación al respecto.

Cambio en la lista del PSOE

En cualquier caso Arceredillo asegura que continuará como alcaldesa de Parla "por responsabilidad" hasta que concluya la legislatura.

El ganador de las primarias a la Alcaldía por el PSM fue Pablo Sánchez Pastor, muy cercano a Tomás Gómez. Pero este fue defenestrado por la gestora y después por la Comisión Federal de Listas del PSOE por el caso del tranvía de Parla, por las sombras sobre su actuación que había arrojado un informe policial. Fue sustituido por Cristina Vélez

Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión