Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Bochornoso espectáculo el que nos ha ofrecido el gobierno. Menos de 24 horas antes de la espectacular puesta en escena de registro, y aparente detención, el ministro Montoro, respondía a las preguntas sobre Rato, con " es un escándalo la recuperación económica"¿A quiénes intentan engañar? Hace unos meses, sin tanta expectación, se hizo algo similar con Oleguer Pujol, seis meses después aún no ha sido llamado a declarar. Después de tantas investigaciones sobre el fraude fiscal, según el gobierno, una vez más ha sido la prensa el detonante de la acción.
Responder
Denunciar comentario
El espectáculo que montó ayer Hacienda, con la detención de Rodrigo Rato, es posible que haya calmado a algunas conciencias lastradas por los errores que este Gobierno ha cometido en lo que lleva de legislatura. Si el ex vicepresidente del gobierno de Aznar está implicado en algún delito, que la Justicia le aplique el castigo que merece. Ahora bien, que no signifique esto que se ha de olvidar, por ejemplo, que hace pocas horas se nos dijo que el Gobierno da por perdidos 40.000 millones de euros del rescate a la banca; que el Partido Popular le pidió a Podemos, en Andalucía, votar juntos contra Susana Díaz, en contra de lo que los populares han ido pregonando durante toda la campaña (que no quieren saber nada de Podemos), etc. Es de esperar que la detención de Rodrigo Rato no sea una pantalla de humo para ocultarnos toda la realidad.
Responder
Denunciar comentario
Perfecto montaje el que hemos visto. Por un lado, el gobierno saca pecho por su lucha "implacable" contra la corrupción, por otro, a Rato simplemente no le pasa nada. No sé a cuantos votantes incautos de PP les habrá convencido esta patraña, pero espero de algún buen periodismo de investigación que descubra el reparto de esta película.
Responder
Denunciar comentario
No se puede seguir así. Esto hay que cortarlo con nuestros votos. Creo que nunca en la corta historia de esta "democracia" el voto ha sido tan importante como lo va a ser ahora. O acabamos con esta podredumbre ahora o no nos la quitaremos de encima en mil años. Las noticias salen con cuentagotas, pero todas apuntan al diagnóstico que los ciudadanos tenemos hecho desde hace varios años: los principales partidos políticos están corruptos; las instituciones que dominan lo están también por contagio; no hay esperanza alguna de regeneración en ellos. Pongamos fin a esta sangría de una maldita vez. El PP y el PSOE no son lo mismo, pero en fondo cumplen la misma función: legitimar este sistema político de mierda que nos ha llevado a la ruina y que no deja espacio para la regeneración. Votemos e consecuencia.
Responder
Denunciar comentario
¿Y Aznar cuando sale? Estoy impaciente. Será que lo bueno se hace esperar-
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Todo para que nadie se atreva a tocar al pez gordo.
Responder
Denunciar comentario
0
0