X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Caso Rato

Rato vuelve a su despacho para presenciar un nuevo registro entre gritos de “¡Ladrón!”

  •  En el recorrido desde su casa al despacho de la calle de Castelló ha tenido que escuchar insultos de los transeúntes
  • Rato rehúsa hablar con los medios alegando que no puede hacer declaraciones

infoLibre Publicada 17/04/2015 a las 09:53 Actualizada 17/04/2015 a las 13:30    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 10

Rato regresa a su despacho para presenciar el registro

El exministro de Economía, Rodrigo Rato, ha abandonado su domicilio en la calle Don Ramón de la Cruz, en Madrid, para presenciar el registro que continúa en su despacho del madrileño barrio de Salamanca. Rato, que no está detenido, ha recorrido en coche los escasos metros que separan su vivienda del lugar donde se encuentran los agentes de Aduanas requisando información y no ha hecho declaraciones ante los medios de comunicación.

El exvicepresidente del Gobierno español Rodrigo Rato llega este viernes a su despacho donde continúan el registro de la Policía.

Rodrigo Rato llega este viernes a su despacho, donde continúa el registro.

EFE
El ex vicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato se desplazó a las 12 horas de este viernes desde su casa hasta su despacho en el barrio de Salamanca de Madrid para presenciar el registro que realizan los agentes del servicio de Aduanas.

En un coche azul, recorrió los escasos metros que separan su domicilio en la calle Don Ramón de la Cruz y su despacho en la calle Castello. Sonriente. El exministro tuvo que escuchar en este recorrido diversos insultos de transeúntes como "hijo de puta" o "cabrón" y "ladrón".

Rato, que no está detenido, entró decidido en el lugar sin hacer declaraciones a los medios. De hecho al ser preguntado por los numerosos periodistas destacados en la zona, Rato respondió diciendo que no puede hacer declaraciones.

Aunque las ventanas del despacho situado en un semisótano han sido tapadas con cartones por los agentes Aduanas, por los resquicios se pudo ver a Rato sentado en una silla y consultando documentación.

Los agentes de Aduanas dependientes de la Agencia Tributaria están registrando el despacho de Rato desde en torno a las 20 horas de ayer jueves y han permanecido allí, según los vecinos, toda la noche. "Se está completando el registro de ayer", diijeron las fuentes. 


Hazte socio de infolibre



10 Comentarios
  • losdel38 losdel38 21/04/15 12:56

    ...Y por que ? Le gritan a Rato ...de tal palo tal Astilla .        Si hubieras choriceado para repartir a medias con los Obispo/curas te hubieran hecho Santo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Jaime Richart Jaime Richart 17/04/15 22:21

    Si este sujeto tuviese conciencia, ya se estaría tomando la cicuta. Pero como, al menos en vida pública, hoy día el honor, la honradez, la honestidad y la bonhomía no son siquiera valores caducos sino rasgos que casi han de ocultarse y de los que avergonzarse, saldrá airoso y tras la tormenta que se quitará de encima marchándose a otro país hasta que amaine, disfrutará del fruto de sus desvalijamientos, de sus rapiñas, de sus estafas y de sus fraudes como el más digno ciudadano del mundo. El pueblo no sólo no gobierna en esta mascarada, en este simulacro de democracia, sino que paga un día tras otro con sus sufrimientos, sus carencias y su pobreza las poltronas y la vida regalada de toda esta inmunda canalla...  

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Angels Angels 17/04/15 19:55

    Si al final todo es un negocio, la prensa, las televisiones, los tertulianos, la justicia, las instituciones.... ¿que hacemos? . Si nos vamos a lo alto de una montaña y no nos enteramos de nada, no les damos la posibilidad de jugar con nosotros ¿o si?

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Jlobo Jlobo 17/04/15 20:26

      No, te haces socio de periodicos como este, te esfuerzas todos los días en aprender a ver la verdad de las cosas, no dejas que te manipulen ni a ti, ni a nadie que te importe porque cuantos más seamos libres, seremos más los que generaremos el cambio. Pero a los que mandan, las sociedades libres no les gustan y no va a ser facil y su maquinaria es muy poderosa. Uno de los jefes de esa maquinaria fue el Sr. Rato. No lo dudes, nunca pagará el daño realizado a tanta gente.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Angels Angels 17/04/15 13:32

    Creo que en un estado democratico de derecho, hay un poder que es el que se ha de encargar de decidir que castigo o no se le aplica a una persona que ha cometido un delito. Da mucha pena y mucho miedo ver que estamos en una sociedad a la que su vocación es la lapidación y unos medios que actuan como la Inquisición, llevan a la hoguera a unos y a otros les perdonan sus "pecadillos". Eso a pesar de que esos mismos medios han elevado a los cielos a personas que ahora arrastran por el barro. Si la sociedad es democratica desde luego mucha gente no lo es. Que la justicia trabaje, investigue y juzgue. Todo eso teniendo claro que lo que esta pasando es terrible y la sociedad podrida.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 4 Respuestas

    0

    0

    • Agricola Agricola 17/04/15 19:11

      Angels la gente esta muy quemada,muchos han sido expoliados con lo de las preferentes,o les ha desauciado o les dan trabajos de mi...por cuatro perras gordas o la justicia no se imparte por igual a todos,los de arriba tienen muchos medios para marear la perdiz lo que quieran,a lo mejor hasta el delito prescribe a lo mejor les cae mucho menos,y aun guardan en sus almacenes de lujo,Suiza,Islas Caima,Jersey....Sus buenos ahorros trincados a costa de ladronearnos a todos...Lo menos que les cae es una bronca monumental por la gente que los ve pasar,a veces pasan hasta con cierto aire de socarroneria,dime sieso no para quemarte aun mas....Somos un pueblo civilizado,aunque tu no lo creas,pero hay mucha desesperacion en el aire.....Y la justicia a dado en numerosisimas ocasiones muestras de ceguera....¡Que mas se nso puede pedir a la fiel infanteria!

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • Jlobo Jlobo 17/04/15 18:16

      Aqui no estamos el estado que dices, no se a qué pais te refieres, lo menos que le puede pasar a personajes como este,  que empobrecen a millones de personas por unos miseros euros, es que les insulten.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 2 Respuestas

      0

      0

      • Angels Angels 17/04/15 18:55

        Entonces ¿eso no es un estado de derecho, con garantias y derechos...? Esto parece un pais en que a la gente se le apedrea en la plaza mayor y asi se calman los animos de la plebe. No es serio, tendremos que decidir (todos, tambien los de abajo), si queremos un pais civilizado y con valores, respeto. La rabia solo conduce a la violencia. Las elecciones estan ahi, se cambia por el poder de la voluntad popular, no a insultos ni a tortas.

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 1 Respuestas

        0

        0

        • Jlobo Jlobo 17/04/15 19:13

          Te has vuelto a confundir de pais, los medios de incomunicacion evitan la libre eleccion de los ciudadanos, y quien domina los medios? ., los mismos que quieren que todo siga igual, es decir todo al final es un interes financiero. Ellos lo controlan todo, lo demás es puro teatro y tu y yo parte del mecanismo que les hace ricos.

          Responder

          Denunciar comentario

          0

          0

  • senenoa senenoa 17/04/15 10:07

    Por mucho que registren no van a encontrar ni su vergüenza ni su honor. No los tiene.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre