Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Pero que príncipe ni que leches estoy cansada de las personas aduladorasy lameculos .Las personas somos todas iguales,la diferencia la hace¿eres honrado?¿educado? estas cosas son las que importan .no hay que tratar mejor a quien más dinero tiene ni un puesto más alto TRATAR BIEN A QUIEN SE LO MERECE
Responder
Denunciar comentario
Los creyentes, tan dispuestos ellos a protestar contra el derecho de las mujeres a decidir sobre su embarazo o a imponer a los hijos de todos el dogma religioso en las aulas, son los que deberían protestar con más fuerza contra esta doble moral, la cual, por otro lado, no desconocíamos, de los representantes de su credo. La España cateta que desconoce por completo la filosofía marxista (fíjense si la desconoce que la considera una ideología), no tiene reparo en llamar hipócrita a un marxista por utilizar un IPhone, a la vez que calla ante un tipo que se supone juró voto de pobreza y vive a todo tren a costa de los demás. Doble moral asquerosa y rancia.
Responder
Denunciar comentario
"vete, vende todo lo que tienes y dáselo a los pobres...luego ven y siguéme" (Evangelio de Marcos 10,21), A quien sirve Rouco? son unos ladrones que se aprovechan de la limosna de los buenos y la casilla de la declaración para vivir con todo lujo, todo lo contratio a lo que dijo al que llaman maestro. Seguro que si Jesús volviera tomaría el látigo y les diría "habeis convertido mi casa en una cueva de ladrones"
Responder
Denunciar comentario
¿Principe de la Iglesia? Esta parte de la biblia no la conozco. ¿Donde pone que los "principes " tengan que vivir como reyes?. Y por cierto dos monjas para asistirlo, triste el papel de muchas mujeres en la iglesia. Dudo mucho que su vocación fuera terminar haciendo eso, creo yo.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasSu vocación no era esa, creo yo, pero seguro de que se sienten satisfechas de poderle lavar los calzoncillos, limpiarle el pisito y cocinar para el carcamal, porque además de que es la voluntad de dios, posiblemente no tienen muchas oportunidades de ganarse la vida. ¿Sabes de dónde vienen las pocas monjas que habitan los conventos?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
este principe de la iglesia ha mirado a su alrededor con unos cristales de un color determinado que le han hecho ver el mundo que nos rodea de una manera muy sesgada, siempre su vision ha coincidido con la opinion de la sociedad mas conservaduros de nuestro pais
Responder
Denunciar comentario
0
0