Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Lo que aún no entiendo, hasta donde llega la imbecilidad que nos domina en este País, que un partido que presuntamente es un nido de corrupción, siga a la cabeza en los sondeos, o hay más ricos que trabajadores o no me cuadran las cuentas, porque la mayor desgracia de un trabajador, es ser pobre y de derechas, e incluso con un salario medio, ya que está siendo explotado por otra persona, posiblemente enriquecida.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 4 RespuestasTodos los comentarios son de indudable interés y por ello no se puede añadir mucho más, tan solo se nos olvida que la iglesia aún mantiene sus derechos sobre muchas conciencias, y amenazan con abrir las puertas de los infiernos a quienes no sigan las ancestrales directrices a las que ellos obligan. De ahí, señor Baldos, que este nuestro país, sea de los pocos en donde se de la paradoja que usted denuncia, que se sea trabajador y se vote a esta lamentable derecha. Ahora cambiarán el voto al PP por el voto a C,s, con lo cual tendrán su conciencia a salvo porque habrán votado a un partido como el Señor manda
Responder
Denunciar comentario
En política y sobre todo en España, que existe una gran masa de personas, donde su vida gira en torno al trabajo, la familia, el equipo de futbol y las fiestas patronales, el control de los medios de comunicación, el dinero para hacer campañas y la organización, utilizando a la Iglesia, son fundamentales, para tener unos buenos resultados electorales. El PP, tendrá unos buenos resultados electorales.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasEstoy de acuerdo, solo un apunte, nadie relaciona nuestra pobreza con las politicas realizadas por los corruptos, eso esta toalmente prohibido en los medios, nadie hace esos analisis que son los que nos darian la medida correcta de las consecuencias de que nos gobiernen corruptos y si la factura del gas, electricidad, o agua se la rebajaras a la mitad por una gestion sin oligopolios ya verías como se preocupaban de votar a politicos honrados, pero para eso hay que conocerlos y desde Franco creo que en este pais no sabemos lo que es.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasExactamente. En este país nos cuesta trabajo leer dos párrafos seguidos y mucho más meditar el bombardeo de noticias intoxicantes que nos regalan los principales medios de comunicación. La gran mayoría de la población se nutre de las píldoras televisivas que nos prescriben nuestros profesionales de la manipulación. Y aquí estamos, repitiendo como loros las cosignas que nos dictan y pendientes de la última sandez de Belén Esteban o del próximo cruce de la Champions.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Un trabajador que vota derechas es como el negro partidario de KKK, o el judio nazi.
Responder
Denunciar comentario
0
0