X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Elecciones 24-M

Gabilondo centra su precampaña en las “soluciones justas” que propone para Madrid

  • El candidato presenta el vídeo que le acompañará hasta principios de mayo, que focaliza el mensaje en su oferta de soluciones "no de cualquier manera"
  • El PSM está dirigiendo una campaña "sencilla, austera, directa y cercana", según fuentes del partido

Publicada 21/04/2015 a las 17:43 Actualizada 21/04/2015 a las 18:13    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

"Soluciones justas", lema de Gabilondo

"Soluciones justas", lema de precampaña de Ángel Gabilondo, candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

PSM
"Soluciones justas" fue lo que proclamó Ángel Gabilondo, el candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, en la clausura de la Conferencia Municipal, el pasado 12 de abril. Pues ese, "Soluciones justas" es el lema elegido de su precampaña y la idea central que le acompañará en la propia campaña, que arrancará el 8 de mayo y se cerrará el viernes 22. Y también ese es el eje del vídeo lanzado este martes, el que focaliza el discurso del aspirante.

"Soluciones, pero no de cualquier manera, ni a cualquier precio ni con cualquier víctima. Soluciones no de unos pocos. Necesitamos soluciones justas", lanzó aquel 12 de abril y recoge la grabación, ya colgada en YouTube. En los próximos seis días se difundirán otros cuatro spots con los mensajes centrales de la precampaña, dos por por la mañana y dos por la tarde. 

Según fuentes del PSM, el partido está diseñando una "campaña sencilla, austera, directa y cercana". "Creemos que se identifica plenamente con el candidato y con los mensajes que quiere transmitir a los madrileños", indicaron desde la gestora, que preside Rafael Simancas. El director de la campaña de Gabilondo es el secretario general del Grupo Socialista en el Senado, Óscar López, que ejerció de secretario de Organización del PSOE en la ejecutiva liderada por Alfredo Pérez Rubalcaba. 

Los vídeos serán movidos por el partido en las redes sociales, y estas serán "uno de los escaparates de las acciones" del cabeza de cartel, que se etiquetarán como #EnModoGabilondo. En breve se presentará una web específica. 

Casi 60 encuentros hasta el final de campaña

El exministro, mientras, continúa con sus encuentros con colectivos y visitas a diferentes localidades de la Comunidad y a distritos de la capital. “La mejor manera de ofrecer soluciones a los problemas existentes es conocerlos de primera mano. El programa de Ángel Gabilondo quiere dar respuestas a las inquietudes de los ciudadanos, ofreciendo no cualquier tipo de soluciones sino ofreciendo soluciones justas”, añadieron las mismas fuentes. 

En total, el candidato tiene programados cerca de 60 encuentros sectoriales y visitas hasta el final de campaña. 


Hazte socio de infolibre



1 Comentarios
  • claramente claramente 22/04/15 17:14

    Me imagino que no se referirá a que las soluciones que tiene son las justas, por pocas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    ¿Irán los catalanes a votar en bici?

    La cuestión no es baladí, porque la forma en la que nos movemos representa el 40% de las emisiones de CO2 y es una de las principales causas de contaminación atmosférica en nuestras ciudades.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Madrid

    Pido que me comprendan si me niego a aceptar la caricatura facha de Madrid que se utiliza estos días en muchas declaraciones, porque yo he vivido y vivo en otro Madrid y me reúno a hablar de poesía o a tomar cerveza con otro Madrid.
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    Supremacistas

    Qué simpático podría resultar que un tipo que se está empeñando en dibujar fronteras nos cuente a todos que vivimos en un mundo que las está borrando.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre