x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Stop Desahucios

Un empresario que va a ser desahuciado se atrinchera en Zaragoza

  • Este hombre, de nacionalidad rumana, es el propietario de una pequeña empresa de quesos, ubicada en el polígono industrial de la localidad zaragozana de Figueruelas
  • Se ha encerrado en las instalaciones de dicha empresa amenazando con quitarse la vida

infolibre
Publicada el 21/04/2015 a las 22:17 Actualizada el 21/04/2015 a las 22:22
Un hombre se ha encerrado la tarde de este martes en su empresa, en una nave situada en el polígono industrial de Figueruelas (Zaragoza), porque va a ser desahuciado el día 22 de este mes.

Al parecer, este hombre de nacionalidad rumana es el propietario de una pequeña empresa de quesos, ubicada en el polígono industrial Entrerrios de la localidad zaragozana y se habría atrincherado en las instalaciones amenazando con quitarse la vida porque lo van a desahuciar.

Tras recibir el aviso a las 18:44 horas, hasta el lugar han acudido efectivos de Bomberos de Zaragoza, con una ambulancia, y Guardia Civil. En estos momentos permanecen en el polígono industrial agentes de la Benemérita, bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza y una uvi móvil de los Bomberos de Zaragoza.

El alcalde de Figueruelas, Luis Bertol, ha explicado a Europa Press que este hombre no es conocido en el municipio zaragozano y no reside en la localidad. Bertol ha apuntado que se está a la espera de que acuda al lugar un mediador de la Guardia Civil para negociar con esta persona e intentar que deponga su actitud. Se desconoce si está solo en las instalaciones, así como otros detalles del suceso.
Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión