x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
PP

El lapsus de Cospedal: “Hemos trabajado mucho para saquear a nuestro país”

  • La secretaria general del PP cometió el desliz durante su intervención en un mitin en Guadalajara el pasado viernes
  • Es la segunda vez que la presidenta de Castilla-La Mancha comete el error:  en 2012 anunció una política presupuestaria "para saquear a Castilla-La Mancha del bache"

infoLibre
Publicada el 22/04/2015 a las 13:46 Actualizada el 22/04/2015 a las 14:36

Cospedal: "Hemos trabajado mucho para saquear a nuestro país"

Cospedal pronuncia en un mitin el pasado 17 de abril: "Hemos trabajado mucho para saquear a nuestro país"

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La-Mancha, María Dolores de Cospedal, fue protagonista de un lapsus durante su intervención en un mitin celebrado el pasaso 17 de abril en Guadalajara.

En el acto, Cospedal afirmó lo siguiente: "Hemos trabajado mucho para saquear nuestro país". Así, la número dos del PP pronunció "saquear" en vez de "sacar".

No es la primera vez que la secretaria general del PP confunde estos dos verbos. Ya en 2012 cometió un error similar durante la presentación de los presupuestos del PP manchego de 2012. En aquella ocasión, Cospedal anunció "una política económica, presupuestaria y social para saquear a Castilla-La Mancha del bache".

Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




17 Comentarios
  • luissot luissot 23/04/15 10:20

    ¡¡Una verdad, ha dicho una verdad¡¡, en lo del saqueo no se se refiere al PP o al marido, perdon al que supuestamente duerme con ella, porque esta lagarta tiene cara de haberse dado muy pocas "alegrias"...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bacante Bacante 23/04/15 09:39

    Un rasgo de sinceridad que se agradece 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bacante Bacante 23/04/15 09:33

    Decía  mi abuela que de la abundancia del corazón habla la boca. No es ninguna casualidad ni un desliz. ¿De qué otra cosa puede hablar  el Pp sino de lo que está haciendo  desde hace años?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • apeiron apeiron 23/04/15 09:13

    La Cospe reconoce haber saqueado el país, Soraya haber apliacado una anmistía fiscal. Sólo falta que Mariano confiese que el PP es un partido corrupto y ya no podremos decir que nos engañan.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • dlemadevesa dlemadevesa 23/04/15 09:07

    El subconsciente la traicionó

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • ferrermr ferrermr 23/04/15 08:34

    No fue un lapsus, fue el inconsciente que tarde o temprano aflora. Lo peor es que, después de ver su actuación política todos estos años, le seguirán votando los mismos a los que "saquea".

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Artero Artero 23/04/15 03:55

    Hay que agradecerla, el rasgo de sinceridad que por una vez ha tenido

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • TOTOFREDO TOTOFREDO 22/04/15 21:29

    Le traiciona "el diferido"...........o "en diferido". "Esto" es una dirigente de un partido de gobierno, tiene cojones !!!!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Alfar Alfar 22/04/15 20:29

    Hombre, para una vez que dice la verdad, os metéis con ella. Hay que ver como sois.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • baldos baldos 22/04/15 19:57

    El subconsciente, le ha traicionado y por una vez ha dicho la verdad y esta tarde en programa de la Sexta, se a destapado presuntamente, que el País ha sacado que Martínez Pujarte y Federico Trillo, tienen excesivos gastos sin justificar y suma y sigue.

    Responder