x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Gobierno

Mira quién baila: la vicepresidenta se apunta a la feria

  • Un vídeo muestra a Soraya Saénz de Santamaría este miércoles en una caseta de la Feria de Abril arrancándose por sevillanas
  • El pasado martes, la secretaria general de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, bailó junto a los trabajadores de subcontratas de Telefónica en Sevilla

infolibre
Publicada el 23/04/2015 a las 19:26 Actualizada el 23/04/2015 a las 20:03

Sáenz de Santamaría en la Feria de Sevilla

Soraya Saénz de Santamaría acude a una caseta particular acompañada de compañeros de partido como Antonio Sanz o Juan Ignacio Zoido.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, visitó el pasado miércoles la Feria de Abril y se arrancó a bailar por sevillanas en una de las casetas particulares a las que acudió con compañeros de partido como Antonio Sanz o Juan Ignacio Zoido, según se pudo ver en un vídeo que hizo público este jueves la web andaluces.es.

Sáenz de Santamaría no es la primera representante política que es fotografiada bailando sevillanas durante los últimos días. El pasado martes, la secretaria general de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, fue vista enfundada en un traje de flamenca bailando bajo la portada de la Feria de Abril.

Sin embargo, la líder del partido de Pablo Iglesias lo hizo acompañada de los trabajadores de subcontratas de Telefónica en Sevilla, que permanecen en huelga indefinida desde el pasado 7 de abril y a los que donará su primer sueldo como parlamentaria andaluza.
Más contenidos sobre este tema




4 Comentarios
  • DMS DMS 25/04/15 19:13

    Esta no sabe bailar, y menos sevillanas. Eso sí. Sabe permitir los desahucios, consentir que los parados de larga duración sigan como están, que los afectados por la discapacidad continúen en una situación precaria, que no aclare nada en los consejos de ministros saliendose siempre por la tangente, es decir, que conoce bien la trigonometría. Y así hasta llegar a llenar todos los caracteres que permite Infolibre en las respuestas. Sabe mucho de todo esto, no tiene ni idea de bailar. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • luissot luissot 24/04/15 10:44

    Cuando esta de espaldas yo pensaba que era el "Po zi", y lo encontraba gracioso, cuando veo que es la enana haciendo la imbecil, lo he quitado...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • (h)urgandoahí (h)urgandoahí 24/04/15 09:00

    La noticia más trascendente desde "Alemania invade Polonia". Es el tipo de información seria, documentada y ecuánime que a los lectores de Infolibre nos maravilla. Por amor de Kapuscinski o de Bernstein y Woodward: creo que, buscando bien, bien, bien, se pueden encontrar otras cosas que publicar, ¿no?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Alfar Alfar 23/04/15 23:00

    Una aclaración, lo que bailaba, o hacía como que bailaba  la vicepresidenta, no eran sevillanas, era una rumba. Sevillanas eran lo que bailaba Teresa Rodríguez.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión