Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Dejemos de marear la perdiz, Señor@s ; No conseeguiran cambiar la realidad, toda persona avisada sobre el contenido de una materia, una vez que se entra en el enmarañado, inquietante bosque del rencor donde surgen los personajes taimados, ante los que sabe como conducirse. Sabe que son seres que hablan don doblez, de manera ambigua, y son muy persuasivos aparte de insidiosos cuando le incitaan a revelarse como era previsible. Peero la persona avisada sabe como traducir la demagogia desplegada por tales individuos para captara su atenciòn....en principio preferimos soñar...es tan simple como el amor. Al tiempo, despues , despertamos a la realaidad. Molete
Responder
Denunciar comentario
Mal asunto si desde la izquierda se vuelven a dar palos entre ellos; supongo que no aprendemos, esto lo único que hace es beneficiar a la derecha ( PP y PSOE) y a la "nueva" derecha ( Ciudadanos). En cuanto a la comparación, a mi no me parece que Pablo Iglesias se parezca en nada a Felipe Pinocho, esa comparación creo que la debería haber hecho con Susana. Lo importante en estos momentos es sacar del poder a los que nos han llevado a este estado de mafia y corrupción.
Responder
Denunciar comentario
¡Que pasa Señor@s!, se llenan todos los dias la boca de "Dignidad" y cuando un "amigo" trata de serlo, lo arrojamos a los infiernos- Todo sea por unos oscuros o inciertos objetivos- ¡Que valor! Molete. PD. Que no les quepa duda...estoy totalemente de acauerdo con lo que dice Antonio Maillo, como tambien lo estan muchisimos otros- porque ademas es cierto y evidente- Molete.
Responder
Denunciar comentario
De acuerdo con Laniebla. Maillo está perdiendo de vista el objetivo de esta carrera: la liquidación del bipartidismo entarimado que impide otras políticas. Desde el momento en que no entiende que ahora no se trata de etiquetados sino de cambio, se cierra puertas. Personalmente me entristece porque de los tres en los debates para las autonómicas, me pareció el más digno.
Responder
Denunciar comentario
Y seguro que IU se pregunta por qué no para de bajar en cuanto a la intención de voto. En mi opinion siguen la peor estrategia posible.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasLo que ha dicho es una verdad como un templo. Inoportuna, eso sí. Pero de hecho a la militancia de Podemos cada vez le pica mas este tipo de cosas de Iglesias. Por otro lado, la convergencia no la hacen Iglesias o Maillo. Se ha logrado por abajo, y en contra de gente como Pablo Iglesias o Cayo Lara. Lo flipante es que ambos se apunten los éxitos de las distintas convergencias (excepto Lara en Madrid, a pesar de que han salido tres militantes del PCE elegidos en Ahora Madrid y pueden entrar otros 2 cuando varios concejales ligados a Podemos dimitan para presentarse a las generales) cuando no hicieron ambos mas que poner palos en las ruedas.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
En el retro paladar de la memoria política nos regurgita a muchos el ácido resquemor de las viejas estrategias Peceras, en las que la sombra estalinista proyectaba su visión sobre la oportunidad, lo necesario o la traición; el partido era el único bien común. Era necesario preservarlo del influjo de los tiempos, mientras su poder omnisciente prefijaba en sus seguidores la seguridad de que cualquier cosa emanada de su seno era la correcta, y nada ni nadie debía cuestionar la veracidad de este principio pilar de su existencia. Hoy, ese rancio sabor se despierta de nuevo ante nosotros al presenciar una estampa tan patética como inútil a la que pretenden llamar confluencia. La terminología Pecera como su nomenclatura forman parte de esa liturgia de la nada, del humo en el que han fraguado todos sus errores políticos, su incompetencia y la pereza natural ante el dios partido. Que bonito es ver pasar el tiempo.
Responder
Denunciar comentario
0
0