X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Personas sin hogar

Aguirre dice ahora que ofrecerá viviendas a las familias de indigentes

  • La candidata del PP a la Alcaldía de Madrid asegura que las familias sin hogar "tendrán viviendas de protección oficial"
  • Aguirre ha comunicado que si estas personas no quieren ir a un alberge estudiará "otras medidas" porque en la vía pública existe el "derecho de circulación"

infolibre Publicada 29/04/2015 a las 13:18 Actualizada 29/04/2015 a las 13:59    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 7

La presidenta del PP de Madrid y candidata al Ayuntamiento, Esperanza Aguirre.

La presidenta del PP de Madrid y candidata al Ayuntamiento, Esperanza Aguirre.

EFE
La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, matizó este miércoles que las personas sin hogar dormirán en los albergues y que creará más si es necesario por falta de plazas.

Según declaró Aguirre a los medios de comunicación, tras su visita al Centro de Servicios Sociales Fuerte de Navidad, "los madrileños no pueden ver a gente que no tienen un techo para dormir, ni agua para ducharse".

La canditada popular explicó que el samur social ofrecerá a estas personas la posibilidad de acudir a un albergue para dormir, e incluso si son familias, aseguró que "tendrán viviendas de protección oficial".

Para la presidenta del PP de Madrid los madrileños "son compasivos y solidarios". "Si después de esto, no quieren ir a los albergues, que no sea porque no saben de su existencia", indicó Aguirre, quien, no obstante, añadió que si no quieren ir a estos centros, estudiará posibles soluciones porque en la vía pública existe el "derecho de circulación".


Hazte socio de infolibre



7 Comentarios
  • Laniebla Laniebla 30/04/15 09:33

    El voto es libre, pero, ¿quien puede pensar que votar a esta "sra." es buena idea?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Maca Maca 30/04/15 01:51

    Es muy natural la postura de la señora Aguirre. Una vez que ha vendido la Sanidad pública a..., y, la educación pública, SÓLO LE FALTA VENDER AL FONDO DE INVERSIÓN AMERICANO que funciona a tales efectos, en la capital, los "chozos" o "albergues" de los que actúan -como mafia-, y que, según sus noticias VIVEN MUY, MUY BIEN. Por lo menos, para quedar tranquila con su conciencia, les venderá hasta los colchones. Debería dar una vueltecita, a la pata, por Madrid, para que no se haga ILUSIONES con la venta de los colchones. Sólo encontrará periódicos viejos y cartones sucios que, sus empresas de Reciclaje, han desechado. Guap/a/o/s, buenas noches. Maca

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • José González José González 29/04/15 18:25

    Atentos, indigentes: marcharéis en perfecta formación, al paso de la oca, hasta los albergues de la esperanza; allí se os identificará, tatuará y desinfectará, para después ser pasados por las "duchas"; los sobrevivientes, de nuevo en formación, cantaréis el cara al sol y el himno de la legión antes del ágape y del posterior toque de silencio. Por la mañana recibiréis instrucciones sobre cómo haceros invisibles durante toda la jornada, de modo que no deis el cante ni molestéis a los vecinos ni, sobre todo, a los turistas. Sabed que el pueblo de Madrid es compasivo, pero de ninguna manera piensa renunciar a su "derecho de circulación" (?). Sobre los supuestos pisos patera hablaremos en otro momento.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • luissot luissot 30/04/15 10:35

      No le des ideas Jose, que esta vieja borracha es capaz de hacer lo que dices y mucho mas. Ayer decia una cosa, hoy dice otra, y mañana dira lo contrario de lo que dijo, es un problema comun entre alcoholicos, depende de la marca y dosis...Salud Jose

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Jorge Cruz Jorge Cruz 29/04/15 16:57

    Con tal de que la voten promete lo que sea a quien sea. Y si hay que prometer una cosa y la contraria, se prometen ambas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Irenepaz Irenepaz 29/04/15 16:28

    Esta señora bebe, porque no se explica tanta imbecilidad y deficiencia. Un saludo

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • senenoa senenoa 29/04/15 14:41

    Aguirre siempre ha ido a su bola. Es capaz de defender algo y, al rato, lo contrario. Nunca tuvo conciencia ni vergüenza ni honor. Es lo que hay. Allá los madrileños si la votan.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    La Internacional del Odio

    La mayoría de los atentados yihadistas en Europa los han cometido ciudadanos europeos. Las propuestas de cerrar las fronteras son inútiles. Es un hagamos algo porque no sabemos qué hacer. Son inútiles porque los terroristas no vienen de fuera, están dentro, han nacido aquí.
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    Sin garantías no hay democracia

    La democracia, compleja y resbaladiza como ella sola, puede nombrarse y apellidarse de muchas maneras, pero todas tienen un elemento común: la articulación de un sistema de poderes y contrapoderes que actúan como garantía.
  • Cobarde con causa Juan Herrera Juan Herrera

    El wéstern, género de Trump

    El día que Trump, Kim-Jong-un o Maduro no hacen un duelo de pistoleros tuiteros, en el telediario hay un sheriff corrupto o un juez prevaricador.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre