LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

PP

Cospedal, en respuesta a Ciudadanos: “La droga es mala y no la queremos legalizar”

Cospedal, en alusión a Ciudadanos: "La droga es mala y no la queremos legalizar"

infolibre

La secretaria general del PP y candidata a revalidar el Gobierno de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, se dirigió este sábado a Ciudadanos, aunque sin mencionar a la formación, para rechazar la propuesta del líder C's, Albert Rivera, de abrir el debate para legalizar algunas drogas blandas, según informó Europa Press. "La droga es mala y no la queremos legalizar", aseguró.

En el acto en el que se ha presentado como candidata en Castilla-La Mancha junto a Mariano Rajoy, se mostró tajante con esta propuesta e indicó que el PP no va a poner en cuestión si estas sustancias son "malas o buenas para los jóvenes".

También rechazó otras medidas de la formación que dirige Albert Rivera señalando que en su partido no quieren que "le quiten la Alta Velocidad", que llegará a ciudades de Castilla-La Mancha como Talavera de la Reina, o "el impuesto de sucesiones".

Además, durante su intervención, la candidata conservadora propuso una reforma del IRPF basada en tres pilares, como son la rebaja de los tipos de los dos tramos inferiores autonómicos en un punto porcentual a partir de 2016 y elevar un 10 por ciento los mínimos exentos por descendientes, ascendientes y discapacitados, medida con la que según sus previsiones los contribuyentes se ahorrarán 59 millones de euros.

El ascenso galopante de Ciudadanos desata la alarma en el Partido Popular

El ascenso galopante de Ciudadanos desata la alarma en el Partido Popular

"Único partido de la moderación"

Por su parte, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se mostró convencido de que el PP va a ganar las elecciones del 24 de mayo, porque es el "único partido de la moderación" en España ya que es un partido "que no es esclavo de las modas" ni que "regatea" con los valores ni los implanta en "función de las circunstancias".

"Creemos en la democracia, en la libertad, en el espíritu de la transición. No somos esclavos de las modas. Estamos donde siempre hemos estado y preservando siempre nuestra independencia. Solo recibimos órdenes del conjunto de los españoles", aseguró durante su discurso de clausura del acto en el Palacio de Congresos de Toledo.

Más sobre este tema
stats