X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Libros

Nativel Preciado y Miguel Ríos, en la presentación de ‘Conversación con Luis García Montero’

  • Al acto asistirán su autor, Jesús Maraña, y el protagonista del libro. Tendrá lugar este martes en el Hotel de las Letras de Madrid (calle Gran Vía, 11), a partir de las 19.30 horas
  • La obra recorre pasajes de la vida del escritor y poeta, sus comentarios y opiniones sobre temas de actualidad e incluye algunos de sus poemas

infolibre Publicada 04/05/2015 a las 14:31 Actualizada 05/05/2015 a las 00:37    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

La periodista Nativel Preciado y el músico Miguel Ríos participarán este martes en la presentación del libro Conversación con Luis García Montero (Ediciones Turpial) junto a su autor, el director editorial de infoLibre y tintaLibre, Jesús Maraña, y el protagonista del libro, el poeta y candidato de IU a la Comunidad de Madrid.



El acto tendrá lugar en el Hotel de las Letras de Madrid (calle Gran Vía, 11) a partir de las 19.30 horas. 

¿Qué ha ocurrido en los últimos tiempos con la política en España para que intelectuales den un paso y se lancen al ruedo político? Esta y otras muchas cuestiones integran la conversación entre el periodista Jesús Maraña y Luis García Montero.

El libro recorre pasajes de la vida del escritor y poeta, sus comentarios y opiniones sobre temas de actualidad y además incluye algunos de sus poemas.

"Luis García Montero da la cara sin morderse la lengua, así que habla de Podemos, de la posibilidad o no de una convergencia en la izquierda, de los intereses económicos que condicionan el paisaje político, de las diferencias con sus amigos de la ceja…", explica Maraña.

infoLibre ha publicado este domingo un adelanto editorial de la obra, en concreto el capítulo titulado La decisión y el compromiso.



Hazte socio de infolibre



1 Comentarios
  • Bacante Bacante 05/05/15 08:06

    Rosa María Artal (fragmento) en eldiario.es Si esto ocurre con el Times, es de imaginar cómo andan las cosas en España. Aquí, en el pacífico bienestar del poder, les surgió un grano que se reveló con el tiempo muy peligroso para ellos: Podemos. La campaña de acoso y derribo tiene escasos precedentes, el temor es serio. Si se hubiera dedicado el mismo tiempo y esfuerzo a inquirir, analizar y denunciar al PP, su caja B, sus recortes y manipulaciones, con seguridad no nos veríamos como nos vemos. Se ve que no era lo pretendido.  

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    'Gran Corrupto VIP'

    Hay un roce entre las celebrities de la casa de Soto que sí me preocupa y hasta me escandaliza, sin ser yo militante de la castidad ni nada de eso... Es el roce de negocios que se produce en ese patio tan particular.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Adán y Eva refugiados

    ¿Qué queda después del fracaso de los tratados, después del óxido de las razones? ¿Quién escribe? ¿Quién edifica algo que no vaya a desaparecer en las uñas del mono?
  • La Mirada Internacional Fernando Berlín Fernando Berlín

    España sonámbula con Cataluña

    ¿Qué dice la prensa internacional sobre el independentismo catalán y el papel del Gobierno central?
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre