La portada de mañana
Ver
El PSOE se lanza a convencer a Sánchez para que continúe y prepara una gran movilización en Ferraz

Libros

Nativel Preciado y Miguel Ríos, en la presentación de ‘Conversación con Luis García Montero’

La periodista Nativel Preciado y el músico Miguel Ríos participarán este martes en la presentación del libro Conversación con Luis García MonteroConversación con Luis García Montero (Ediciones Turpial) junto a su autor, el director editorial de infoLibre y tintaLibre, Jesús Maraña, y el protagonista del libro, el poeta y candidato de IU a la Comunidad de Madrid.

El acto tendrá lugar en el Hotel de las Letras de Madrid (calle Gran Vía, 11) a partir de las 19.30 horas. 

¿Qué ha ocurrido en los últimos tiempos con la política en España para que intelectuales den un paso y se lancen al ruedo político? Esta y otras muchas cuestiones integran la conversación entre el periodista Jesús Maraña y Luis García Montero.

Nativel Preciado: “La Transición se hizo como se pudo, y se pudo bastante, pero no todo”

Nativel Preciado: “La Transición se hizo como se pudo, y se pudo bastante, pero no todo”

El libro recorre pasajes de la vida del escritor y poeta, sus comentarios y opiniones sobre temas de actualidad y además incluye algunos de sus poemas.

"Luis García Montero da la cara sin morderse la lenguada la cara sin morderse la lengua, así que habla de Podemos, de la posibilidad o no de una convergencia en la izquierda, de los intereses económicos que condicionan el paisaje político, de las diferencias con sus amigos de la ceja…", explica Maraña.

infoLibre ha publicado este domingo un adelanto editorial de la obra, en concreto el capítulo titulado La decisión y el compromiso.

Más sobre este tema
stats