x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Elecciones 24-M

Ciudadanos cesa a su jefe de prensa en Cuenca por tuitear que quien hable de su partido “debe lavarse antes la boca”

  • "El que hable de Ciudadanos que se lave antes la boca... en caso contrario va a recibir más palos que una estera", escribió en su cuenta José Ortiz Navarro
  • El partido subraya que el ya exresponsable de comunicación, que es policía local, no forma parte de ninguna candidatura

infolibre
Publicada el 05/05/2015 a las 14:22 Actualizada el 05/05/2015 a las 15:04
El polémico tuit del jefe de comunicación de Ciudadanos en Cuenca.

El polémico tuit del jefe de comunicación de Ciudadanos en Cuenca.

E. P.
La formación Ciudadanos de Cuenca ha cesado a su responsable de Comunicación y Redes Sociales, José Ortiz Navarro, después de que hubiera enviado un tuit en el que decía: "El que hable de Ciudadanos que se lave antes la boca... en caso contrario va a recibir más palos que una estera. Aviso".

El tuit fue publicado desde la cuenta personal de Ortiz y a las pocas horas fue borrado por él mismo. José Ortiz, policía local de Cuenca, no forma parte de ninguna candidatura.

Así lo ha explicado este martes el coordinador de la agrupación conquense, Antonio Carrasco, que ha dicho que desde Ciudadanos "no se puede admitir este tipo de palabras y la reacción inmediata ha sido la de cesar a esta persona de los cargos que ostenta en el partido".

Según Carrasco, la repercusión de estas palabras fue tal "que ha sido el propio partido a nivel nacional el que ha procedido a su cese". Carrasco ha matizado que Ortiz "continúa afiliado en el partido hasta que se tramite el expediente correspondiente".

El coordinador de la agrupación conquense ha asegurado que están "disgustados" con este asunto pero a la vez le "alegra" que Ciudadanos "reaccione de esta forma". "Nos gustaría que en otros partidos, ante situaciones más graves como imputaciones de delitos, se reaccionara de la misma forma que hemos hecho nosotros".
Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




3 Comentarios
  • Vicente Vicente 06/05/15 12:16

    Y este no estaba con los nazis okupas y los falangistas que van en la lista de Ciudadanos. Vaya engaño, y los medios in decir nada. http://www.publico.es/politica/desmontando-ciudadanos-video-revoluciona-red.html

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • mabe mabe 06/05/15 07:27

    Ciudadanos, la derecha más radical, que despues de nueve años casi en el silencio, han puesto en marcha muchos casposos para frenar a Podemos. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Alfar Alfar 06/05/15 01:33

    Este que es el maton de Cuenca? Y es policia local? Menuda suerte tienen alli.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión