x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Podemos

Teresa Rodríguez ve “malo” que Monedero deje la dirección de Podemos

  • La secretaria general de la formación en Andalucía considera que es "razonable" el debate interno en el partido ahora que empiezan a tener cargos
  • Rodríguez señala que el ya exsecretario de Programa de Podemos puede "interpelar" a los dirigentes desde el exterior

infoLibre
Publicada el 05/05/2015 a las 12:06 Actualizada el 05/05/2015 a las 12:24
La secretaria general de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez.

La secretaria general de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez.

EFE
La secretaria general de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, aseguró este martes que ve la dimisión del ya exsecretario de Programa y Proceso Constituyente, Juan Carlos Monedero, como algo "malo" porque "de alguna manera aportaba al órgano de dirección". No obstante, señaló que si él se siente más cómodo estando fuera de la cúpula, siendo crítico, puede "interpelar" a los dirigentes desde el exterior.

Rodríguez destacó que Monedero y ella no han formado parte del mismo sector del partido, incluso recordó que, en su momento, en la Asamblea Constituyente que se celebró en Madrid en otoño, tuvieron opiniones diferentes. "Hay cosas que comparto con Monedero y otras que no", añadió.

En todo caso, cree que "el debate interno nunca puede ser un impedimento sino una forma de mejorar", según remarcó en una entrevista en Telecinco recogida por Europa Press, puntualizando que en Podemos no existen las "familias" como en el resto de organizaciones. "Lo bueno y lo sano es que en las organizaciones se hagan alianzas en función de los debates que se tienen y no que haya familias que vayan defendiendo su perpetuación en los órganos del poder sea cual sea el debate", apuntó.

Además, Rodríguez detacó que es "razonable" el debate interno en Podemos ahora que empiezan a tener cargos, ya que no pueden olvidar de donde vienen y es bueno recordarlo y tener "un pie en cada sitio", con un equilibrio entre "la calle y la institución".
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • Alfredo20032 Alfredo20032 05/05/15 12:34

    La dimisión de Monedero indica discrepancias importantes en Podemos y tendrá repercusiones negativas el 24 de Mayo. http://alfredo20032.blogspot.com/2015/05/darse-un-tiro-en-un-pie.html

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión