Elecciones 24-M

El PP se apunta en su vídeo electoral a ‘El Gatopardo’: cambiarlo todo para que nada cambie

INFOLIBRE

El PP ha presentado este jueves su vídeo de campaña para las municipales y autonómicas del 24 de mayo en el que defiende la "revolución sin ruido y sin grandes pancartas" y con el que pretende "homenajear" a todos los ciudadanos que, durante los años de crisis, han "dado la vuelta a la situación" de la economía española con "su sacrificio y esfuerzo".

Así lo ha asegurado el vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, que ha recalcado –en una rueda de prensa en la sede central del partido– que es un vídeo que rinde tributo a las clases medias y trabajadoras de España que han sido "capaces" de cambiar la situación económica en estos años a través de la "revolución de las cosas bien hechas".

Herido el conductor de la furgoneta de campaña del PP de San Roque (Cádiz) por un disparo con una escopeta de perdigones

Tras ese cambio, ha proseguido, se abre un futuro "prometedor" que no tiene "nada que ver" con el panorama que había cuando el PP ganó las elecciones en noviembre de 2011. "Hay un cambio de tendencia muy importante. Ante nosotros se abre un horizonte muy prometedor porque estamos convencidos de que lo mejor está todavía por llegar", ha exclamado.

En la cinta, aparece una voz en off que proclama: "Ésta es nuestra revolución, una revolución sin ruidos, sin grandes pancartas, pero que aspira a cambiarlo todo para que lo que de verdad importa a la gente nunca cambie", un mensaje que recuerda al libro 'El Gatopardo' de Giuseppe Tomasi di Lampedusa y su idea de cambiarlo todo para que nada cambie.

Con imágenes de ciudadanos normales que trabajan "en una oficina", en un "almacén", en una "tienda" o "en casa", el vídeo insiste en que se trata de la "revolución del sentido común, realista y seria" pero "también profundamente optimista". "Una revolución en la que cada día ponemos nuestra experiencia, ilusión y trabajo para que todos sigamos creciendo", recalca.

Más sobre este tema
stats