x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Elecciones 24-M

El PP se apunta en su último vídeo a ‘El Gatopardo’: cambiarlo todo para que nada cambie

  • El vídeo de campaña defiende la "revolución sin pancartas" de las clases medias que, según los conservadores, ha cambiado la situación económica en España
  • Con imágenes de ciudadanos que trabajan en una oficina, en un almacén, en una tienda o en casa, el audiovisual insiste en que se trata de la "revolución del sentido común, realista y seria"

INFOLIBRE
Publicada el 07/05/2015 a las 16:25 Actualizada el 07/05/2015 a las 17:42

Vídeo electoral del PP para el 24-M

Vídeo de campaña del PP para las elecciones locales y autonómicas de 2015.

El PP ha presentado este jueves su vídeo de campaña para las municipales y autonómicas del 24 de mayo en el que defiende la "revolución sin ruido y sin grandes pancartas" y con el que pretende "homenajear" a todos los ciudadanos que, durante los años de crisis, han "dado la vuelta a la situación" de la economía española con "su sacrificio y esfuerzo".

Así lo ha asegurado el vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, que ha recalcado –en una rueda de prensa en la sede central del partido– que es un vídeo que rinde tributo a las clases medias y trabajadoras de España que han sido "capaces" de cambiar la situación económica en estos años a través de la "revolución de las cosas bien hechas".

Tras ese cambio, ha proseguido, se abre un futuro "prometedor" que no tiene "nada que ver" con el panorama que había cuando el PP ganó las elecciones en noviembre de 2011. "Hay un cambio de tendencia muy importante. Ante nosotros se abre un horizonte muy prometedor porque estamos convencidos de que lo mejor está todavía por llegar", ha exclamado.

En la cinta, aparece una voz en off que proclama: "Ésta es nuestra revolución, una revolución sin ruidos, sin grandes pancartas, pero que aspira a cambiarlo todo para que lo que de verdad importa a la gente nunca cambie", un mensaje que recuerda al libro 'El Gatopardo' de Giuseppe Tomasi di Lampedusa y su idea de cambiarlo todo para que nada cambie.

Con imágenes de ciudadanos normales que trabajan "en una oficina", en un "almacén", en una "tienda" o "en casa", el vídeo insiste en que se trata de la "revolución del sentido común, realista y seria" pero "también profundamente optimista". "Una revolución en la que cada día ponemos nuestra experiencia, ilusión y trabajo para que todos sigamos creciendo", recalca.
Más contenidos sobre este tema




 
Opinión