Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
PODEMOS es ahora mismo desde mi punto de vista el único partido del cual como españoles, podemos sentirnos orgullosos en Europa. No existe gente con esta capacidad de análisis y de generar propuestas alternativas de dignidad y progreso como ellos. Aún así en España estamos ciegos, no queremos ver. No se puede desaprovechar este momento histórico, ejemplo de política seria en la Unión Europa. VENGA PODEMOS!
Responder
Denunciar comentario
Izquierda, derecha, centro,...el PP, PSOE se definen como centro-derecha y centro-izquierda; ciudadanos y podemos se definen como ni de izquierdas ni derechas, pero sus votantes son de centro-derecha o centro-izquierda. En la españa desde 1977, el centro ha sido un talismán. Algo vacio, pero que viene a decir algo como "quiero cambios, pero a mesa puesta" o "me preocupo de mi trabajo, de mi familia y de mi equipo de futbol y no me calenteis la cabeza con política".
Responder
Denunciar comentario
No me sorprende que ganen las elecciones hagan lo que hagan. Por lo que se ve, la gente en España gracias a este mangoneo democrático ha vivido muy bien y si la mayoría les vota es por que así lo cree. Ellos son los garantes para que todo siga igual, para que sigamos siendo esclavos. Los que no pensamos de ese modo lo tenemos muy difícil en este país. Estaría bien que hiciesen una ley que nos facilitara a las personas sin recursos los medios necesarios para poder salir de aquí con un mínimo de dignidad, a cambio ofrecemos que sus porcentajes electorales salgan beneficiados y uno al menos podría intentar vivir en un lugar más agradable. No me importa que gane el PPOE lo que me jode es sentirme acorralado.
Responder
Denunciar comentario
Echo de memos cuando PSOE e IU se unían para gobernar ciudades y regiones, Ahora con IU casi hundida y un Podemos arrogante (véase Andalucía) la posibilidad de cambio a la izquierda es cada vez menor. Es la pinza otra vez. Y en Andalucía lo que mas se parece es el Tamallazo.
Responder
Denunciar comentario
Ni siquiera los de PODEMOS, tan estudiosos que parecían, se dan cuenta de que en este país, cuando un partido de izquierdas se gira al centro, pierde votos. Y, cuando un partido de derechas hace lo mismo, los gana. La izquierda pierde cuando deja de serlo. ¿Tan difícil es de entender, amigos? Los de PODEMOS van perdiendo fuelle con la misma rapidez que se van desinflando sus propuestas de izquierda: otra vez el mismo error. PODEMOS no decae porque el miedo que mete la derecha haya calado, decae porque la gente empieza a ver que, muy al contrario, no hay nada revolucionario que temer de ellos. Decae también, en parte, porque CIUDADANOS ha cogido el centro que querían haber cogido ellos. Y esto no es contradictorio: se puede perder votos porque venga otro mejor colocado ideológicamnete en el centro real (Ciudadanos) y se puede perder votos porque el giro al centro defraude a tu votante natural, que era de la izquierda auténtica, no socialdemócrata. P. Iglesias va hacia su derecha. Error
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 5 RespuestasEn este pais, se pierden votos en la izquierda, cuando dicen la verdad de lo que pueden conseguir cuando gobiernan. Cuando abren los ojos y reconocen que para tener bienestar y conseguir la dignidad social, con las armas del dialogo no van a poder hacer mas que los que gobernaron con el "regimen del 78", y nos acercaron a las democracias europeas. Cuando se dan cuenta que con la división de la izquierda, siempre ganara la derecha... son mas comodos. ¿Misión cumplida?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 4 RespuestasAngels para que la izquierda se una al PPSOE, el PPSOE debería de cortar sus políticas neoliberales ( la peor: articulo 135 donde entregó la soberanía de los españoles a los buitres financieros) y transformarse en un partido de izquierda. Decir basta a los desahucios, no proteger a corruptos como Griñán o Chaves entre otros muchos, no utilizar el dinero público para mantener vividores políticos dentro de la administración, es decir para que la izquierda se una al PPSOE, se necesita un milagro: Que desaparezcan la Mafia de "barones" instalada y gobernante en un PPSOE neoliberal...
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasLamentable. Demagogia pura y dura.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasEntiendo perfectamente su postura Angels, no aceptar un partido que proteja a sus corruptos es demagogia. No aceptar que ese partido gaste millones en "colocar" políticos rentados con dinero público es demagogia. No aceptar que los bancos se queden con las casas de las familias pero, además, condenen de por vida a esa familia a una deuda de por vida, es demagogia... y entiendo perfectamente al PPSOE, créame, no hay diferencia entre los neoliberales que en este momento gobiernan Europa y el neoliberalismo de este partido. Para cualquier neoliberal, cualquier cosa que no sea la defensa del dinero, del poder y de sus privilegios, es demagogia pura y dura. Aunque se trate de la comida, la vivienda o la salud de las personas. Pero no se preocupe Angels, solo ofende quién tiene valor moral , y el neoliberalismo es simple basura.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasPablo Iglesias debería replantearse la política de comunicación que está haciendo hasta ahora. Si pretende gobernar España debe publicitar el mensaje de Podemos de forma más clara y contundente. El mensaje del miedo que están llevando a cabo contra ellos, tanto el PP como el PSOE, les está haciendo mucho daño y no lo están sabiendo contestar, lo cual se está reflejando negativamente en las encuestas.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasSi Podemos cae, está muy bien que caiga. Debe aprender que los españoles que queremos conseguir, por fin, la democracia y un futuro digno, no estamos dispuestos a seguir, con los ojos cerrados, ni a un nuevo PPSOE, ni a un nuevo Felipe Gonzales, ni a un nuevo Arfonso Guerra. Que quede claro. Si los dirigentes no cambian y cumplen con los intereses y las ideas de la sociedad civil, con la calle, con las organizaciones civiles, con el 15M, con LOS DE ABAJO... pues cambiaremos a los dirigentes o pariremos otro partido. Si se lucha por ganar elecciones, todo vale, y a toda prisa. Si se trata de ganar la democracia y construir un futuro, ni todo vale ni lo urgente es lo importante. Ya lo dijeron las plazas del 15M: "vamos despacio poque vamos lejos... Atento IGLESIA, ERREJÓN y COMPAÑÍA... La calle piensa y, además, tiene la palabra.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasAmigo Analista, no te canses ni te enfades, pero acaso piensas que con tu nueva linea argumental...alguien le va ha haacer caso. me refiero a Iglesias y a tì mismo, ¡si!..¡si! ya se que en realidad no hay materia de afines entre ambas; solo me manifiesto a beneficio de inventario. Molete.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Mi análisis de este CIS es en clave de Troika. Partidos pro-Troika: PP, PSOE y Ciudadanos. Partidos pro-ciudadanía: Podemos e IU. Ahora sumen porcentajes de voto y comprueben quién va ganando. El PP sigue como primera fuerza en casi todas partes, pero, por si a los españoles les diera un ataque de dignidad, ahí están flanqueándole PSOE y Ciudadanos. La oligarquía se ha cubierto muy bien las espaldas y la ciudadanía parece no espabilar. Esperemos a los resultados electorales, pero si con este asqueroso panorama no cambia nada...
Responder
Denunciar comentario
0
0