La portada de mañana
Ver
El PSOE se lanza a convencer a Sánchez para que continúe y prepara una gran movilización en Ferraz

Elecciones 24-M

Rivera: “Ciudadanos no sólo tendrá la llave, tendrá el timón”

Rivera: “C's no sólo tendrá la llave, tendrá el timón”

infolibre

El presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, señaló este domingo en Valencia que tras el 24-M "muchos van a tener que comerse sus palabras porque no va haber mayorías absolutas y no van a poder aplicar sus rodillos" ya que "el color naranja será decisivo no para tener la llave, sino el timón", según informó Europa Press.

Albert Rivera quiere jubilar políticamente a los no nacidos en democracia

Albert Rivera quiere jubilar políticamente a los no nacidos en democracia

Así de convencido se mostró ante unas 1.200 personas en el Palacio de Congresos de Valencia, con un aforo de 1.500 personas, acompañado por los candidatos de la formación a la Generalitat, Carolina Punset, y al Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, en un discurso en el que exhortó a la ciudadanía: "si queréis un cambio profundo apostad por nosotros, y si no quieren un cambio en profundidad, que sigan las cosas como están. Es legítimo resignarse".

Rivera, que fue aclamado al grito de "presidente, presidente", recalcó en ese sentido que C's es "el antídoto a la inestabilidad y al inmovilismo" porque este país necesita "un revulsivo, un empujón, ya que no nos pueden seguir gobernando los mismo que nos han traído hasta aquí y que no son capaces de entornar un mea culpa".

No obstante, apostilló, en referencia a Podemos, que "las cosas hay que cambiarlas sin romperlo todo" porque "la gente sensata sabe que se necesita un cambio sensato". "Sentido común, visión de Estado y de exigencia", sentenció.

Más sobre este tema
stats