x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Elecciones 24-M

Rivera: “C's no sólo tendrá la llave, tendrá el timón”

  • El líder de Ciudadanos asegura, en referencia a Podemos, que "las cosas hay que cambiarlas sin romperlo todo" porque "la gente sensata sabe que se necesita un cambio sensato"
  • Recalca que su formación es "el antídoto a la inestabilidad y al inmovilismo"

infolibre
Publicada el 10/05/2015 a las 17:23 Actualizada el 10/05/2015 a las 17:35
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, durante el mitin en Valencia.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, durante el mitin en Valencia.

EFE
El presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, señaló este domingo en Valencia que tras el 24-M "muchos van a tener que comerse sus palabras porque no va haber mayorías absolutas y no van a poder aplicar sus rodillos" ya que "el color naranja será decisivo no para tener la llave, sino el timón", según informó Europa Press.

Así de convencido se mostró ante unas 1.200 personas en el Palacio de Congresos de Valencia, con un aforo de 1.500 personas, acompañado por los candidatos de la formación a la Generalitat, Carolina Punset, y al Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, en un discurso en el que exhortó a la ciudadanía: "si queréis un cambio profundo apostad por nosotros, y si no quieren un cambio en profundidad, que sigan las cosas como están. Es legítimo resignarse".

Rivera, que fue aclamado al grito de "presidente, presidente", recalcó en ese sentido que C's es "el antídoto a la inestabilidad y al inmovilismo" porque este país necesita "un revulsivo, un empujón, ya que no nos pueden seguir gobernando los mismo que nos han traído hasta aquí y que no son capaces de entornar un mea culpa".

No obstante, apostilló, en referencia a Podemos, que "las cosas hay que cambiarlas sin romperlo todo" porque "la gente sensata sabe que se necesita un cambio sensato". "Sentido común, visión de Estado y de exigencia", sentenció.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

6 Comentarios
  • vinicius vinicius 11/05/15 23:08

    A los que tenemos una edad esto nos suena. Es el nuevo ciu en el que se apoyará la castuza de siempre para seguir siendo los amos de este país.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Jlobo Jlobo 11/05/15 18:50

    Aqui mucho timón y poco remero. Ya tenemos el cambio del cambio, es decir nos quedamos como estamos, nos quieren hacer crer que hasta el aire que respiramos lo crean ellos, o esclavos o la nada, pues a estas alturas ya prefiero la nada y a ver que pasa, porque esta cantinela del miedo está muy vista. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Angels Angels 11/05/15 09:09

    Ayer en el dialogo-entrevista de Pepa Bueno, en Cuatro, con Rivera e Iglesias, nos dio el retrato perfecto, esclarecedor y sin sombras de estos dos "lideres emergentes". Unos personajes llenos de arrogancia, sin un atisbo de la humildad que tienen los grandes, con unos discursos mas que simples, simplistas, tacticistas, sin bajar a la arena en ningun momento. Eso no es politica, es un juego de niños en el que ellos no se juegan nada. Nos lo jugamos los ciudadanos de este pais. Decepcionantes por que se les suponia mas a unos personajes supuestamente preparados y con sentido de la realidad. La mejor entrevista y la mas pedagogica. Enhorabuena a Pepa Bueno.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • vinicius vinicius 11/05/15 23:09

      ¿Y no te decepcionó Pedro Sánchez en la Sexta noche ? Qué frío y hueco suena este chico. Cuánto ensayarça delante del espejo eso de "¿te puedo tutear?"

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Bacante Bacante 11/05/15 07:39

    Sensato y con sentido común. Ya sabemos a qué nos suena. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • isachampman isachampman 10/05/15 20:48

    A este niñato se le han subido las encuestas a la cabeza. Debería fijarse en lo que le ha ocurrido a UPYD por ser un partido personalista.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.