x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Elecciones 24-M

Herido el conductor de la furgoneta de campaña del PP de San Roque (Cádiz) por un disparo con una escopeta de perdigones

  • Los hechos ocurrieron este domingo, cuando el vehículo pasaba por la zona del mercado municipal
  • El conductor, que se recupera de las heridas sufridas en el costado, ya ha interpuesto una denuncia ante la Guardia Civil

infoLibre
Publicada el 11/05/2015 a las 10:06 Actualizada el 11/05/2015 a las 10:22
El conductor de la furgoneta de campaña del PP de San Roque (Cádiz) ha resultó herido este domingo en el costado tras recibir el impacto de un disparo realizado con una escopeta de perdigones, según ha informado el PP sanroqueño en un comunicado.

El PP lamentó estos hechos, que han sido denunciados ante la Guardia Civil y que ocurrieron cuando la furgoneta electoral pasaba por la zona del mercado municipal. El herido fue trasladado al centro de salud, desde donde se trasladó al cuartel de la Guardia Civil para interponer una denuncia por lo ocurrido.

La candidata conservadora a la Alcaldía, Marina García, lamentó lo ocurrido y mostró su apoyo al afectado. "Estamos en un país democrático, con libertad y este tipo de conductas no son aceptables", señaló.

Por su parte, el alcalde del municipio, el socialista Juan Carlos Ruiz Boix, expresó su condena de lo ocurrido a través de la red social Facebook. "Estos hechos están fuera de cualquier cuestión política, es tan simple y relevante como un delito". Por último, muestra su apoyo al conductor al que comenta que "conoce y aprecia".
Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • JUAN_C JUAN_C 11/05/15 11:00

    Penoso..... al final terminamos, entre reformas regresivas y gente con pocas luces, en el siglo XIII 

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Sbroker Sbroker 12/05/15 11:47

      No creo que tenga que ver tanto con la falta de cultura y educación de la gente y sí con el  nivel extremo de expoliación, robo, saqueo y corrupción que el PP ( Partido Podrido) ha alcanzado  en la administración publica y politica.  Cuando la gente no tiene para comer y ve paseandose delante suyo las siglas que abanderán todas estas "cualidades"  es normal que explote y pierda el sentido común.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

 
Opinión