Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Fuera de la iglesia se esta mejor y hay mejores principios. Para llegar a sentir esto, hay analizar la historia real de esta institución y ver lo horripilante de sus hechos, pasados y recientes. Para los ignorantes, perezosos de espíritu y los imbeciles son ciertas las milongas que cuentan las sotanas, pero son mentira y, muy interesadas, porque entre otras cosas viven de esto. Dios es algo intimo y muy personal
Responder
Denunciar comentario
Cuánto antes aprendamos a decir BBBEEEEEE, muchísimo mejor. La integración en el rebaño meapilas y comehostias cuánto antes mejor, no vaya a ser (ay! cómo me acuerdo del gran Montoro, no vaya a ser...) que nos dé por pensar y empezemos a cuestionar los valores fundamentales de esta democracia de pandereta que les da tantos beneficios, espirituales, no seamos malpensados, a estos abnegados pastores que nos conducen con gran acierto hacia la salvación eterna..... AMEN.
Responder
Denunciar comentario
Si la Religion es el Obispo que le han dado un piso que vale 1 Millon y se gasta Medio en Reformas, si la Religion se ROBA con todos los Terrenos que no se hayan Inscritos porque es Poderosa se queda con Las Obras de Arte de los Epanoles y sus Edificios que tienen Bancos Propios un buen Ejemplo del Cristo que lo que tenia se lo daba a los Pobres esto no es una Iglesia esto es un Clan, como muchos que hay en el Mundo y les Roban a los mas Debiles del coco.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Nuestras nuevas generaciones,hijoe e hijas, no necesitan mayor educación en religión , sino en ética y moral, para aprender los valores importantes de la vida, que no son los que pregona la casta eclesiástica(afán de lucro,dinero y perversión sexual).Esto es importante para que la sociedad del futuro aprenda de nuestros errores cometidos y no tropiecen con la misma piedra en la que tropezaron sus antecesores. Ninguna religión nunca debe imponerse a los niños que no están en edad ni capacidad de decidir, sino que debe ser una cuestión de la persona cuando alcance su total capacidad de decisión.
Responder
Denunciar comentario
0
0