X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Elecciones

Iglesias no ve mal que el 15-M se movilice durante la jornada de reflexión porque es un movimiento apartidista

  • Iglesias no pediría "en ningún caso" al 15-M que desconvoque su cita porque cree que Podemos no es nadie "para decirle a un movimiento social cuándo tiene que concentrarse o movilizarse"
  • El líder de Podemos negó que el 15-M esté ligado a su partido y aseguró que no pedirá a sus militantes que acudan a la concentración

infolibre Publicada 13/05/2015 a las 11:10 Actualizada 13/05/2015 a las 12:03    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.

E.P.
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, afirmó este miércoles que el 15-M es una "fuerza social apartidista", así que "no tiene que preocupar a nadie" que se manifieste o se concentre en la jornada de reflexión del 23 de mayo.

En una entrevista en RNE recogida por Europa Press, Iglesias negó que el 15-M esté vinculado con Podemos y aseguró que "en ningún caso" el partido va pedir a sus militantes que acudan a la concentración convocada en la Puerta del Sol de Madrid porque están "obligados a respetar la jornada de reflexión", así que "Podemos el sábado (23 de mayo) va a reflexionar".

Eso sí, también añadió que "en ningún caso" pediría al 15M que desconvoque su cita porque cree que no son quién "para decirle a un movimiento social cuándo tiene que concentrarse o movilizarse".

Según dijo, le parece bien "en general que se ejerza el derecho de reunión y manifestación siempre que no se violente la jornada de reflexión", y en este caso no ve ningún problema porque el 15M no es un partido político, así que su convocatoria es "algo razonable que no tiene que preocupar a nadie".


Hazte socio de infolibre



1 Comentarios
  • Angels Angels 13/05/15 18:42

    Cuando oigo a Pablo Iglesias en sus mitines, en su manera de expresarse, su lenguaje corporal , veo una mezcla perfecta de Jose Mª Aznar y Julio Anguita. Incluso sus mismas expresiones, su misma violencia verbal, su misma demagogia y falta de respeto democratico...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.