x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Elecciones

Iglesias no ve mal que el 15-M se movilice durante la jornada de reflexión porque es un movimiento apartidista

  • Iglesias no pediría "en ningún caso" al 15-M que desconvoque su cita porque cree que Podemos no es nadie "para decirle a un movimiento social cuándo tiene que concentrarse o movilizarse"
  • El líder de Podemos negó que el 15-M esté ligado a su partido y aseguró que no pedirá a sus militantes que acudan a la concentración

infolibre
Publicada el 13/05/2015 a las 11:10 Actualizada el 13/05/2015 a las 12:03
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.

E.P.
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, afirmó este miércoles que el 15-M es una "fuerza social apartidista", así que "no tiene que preocupar a nadie" que se manifieste o se concentre en la jornada de reflexión del 23 de mayo.

En una entrevista en RNE recogida por Europa Press, Iglesias negó que el 15-M esté vinculado con Podemos y aseguró que "en ningún caso" el partido va pedir a sus militantes que acudan a la concentración convocada en la Puerta del Sol de Madrid porque están "obligados a respetar la jornada de reflexión", así que "Podemos el sábado (23 de mayo) va a reflexionar".

Eso sí, también añadió que "en ningún caso" pediría al 15M que desconvoque su cita porque cree que no son quién "para decirle a un movimiento social cuándo tiene que concentrarse o movilizarse".

Según dijo, le parece bien "en general que se ejerza el derecho de reunión y manifestación siempre que no se violente la jornada de reflexión", y en este caso no ve ningún problema porque el 15M no es un partido político, así que su convocatoria es "algo razonable que no tiene que preocupar a nadie".
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

1 Comentarios
  • Angels Angels 13/05/15 18:42

    Cuando oigo a Pablo Iglesias en sus mitines, en su manera de expresarse, su lenguaje corporal , veo una mezcla perfecta de Jose Mª Aznar y Julio Anguita. Incluso sus mismas expresiones, su misma violencia verbal, su misma demagogia y falta de respeto democratico...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.