El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, arropó este miércoles a las candidatas populares a la Comunidad y Ayuntamiento de Madrid, Cristina Cifuentes y Esperanza Aguirre, respectivamente, con un
paseo en bici por el parque de Madrid Río.
El paseo con BiciMad arrancó a las 10 horas en un punto entre el Estadio Vicente Calderón y el Puente de Toledo. Allí les esperó la alcaldesa de Madrid,
Ana Botella, que les dio ánimos y habló con ellos, sobre todo, con Rajoy.
Rajoy, que se quitó la chaqueta, salió en cabeza en su paseíllo hacia el puente de Perrault, seguido de Cristina Cifuentes y de Esperanza Aguirre, que en el momento de partir instó a sus compañeros: "No le deis al motor, que todavía vais cuesta abajo". "No vale hacer carreras", dijo la candidata autonómica Cristina Cifuentes, que iba con camisa y chaqueta blanca.
Sobre las 10.05 horas, el trío ha llegado al Café Toledo, donde hablaron sobre deportes con la
ciclista paralímpica Eva Moral, y después se sentaron en el café a tomar algo. Posteriormente, estaba previsto un mitin bajo el puente de Perrault.
La definición gráfica de populismo. Diría que nos tratan como imbéciles, pero qué carajo, si van primeros en intención de voto. Hasta que las urnas digan lo contrario, no podemos tomarnos de forma peyorativa el que nos traten de imbéciles.
Responder
Denunciar comentario
0
0