LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Elecciones 24-M

Rajoy hace campaña con Cifuentes y Aguirre montando en bici por Madrid Río

Rajoy hace campaña con Cifuentes y Aguirre montando en bici por Madrid Río

infolibre

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, arropó este miércoles a las candidatas populares a la Comunidad y Ayuntamiento de Madrid, Cristina Cifuentes y Esperanza Aguirre, respectivamente, con un paseo en bici por el parque de Madrid Río.

La campaña arranca con un número de indecisos histórico

La campaña arranca con un número de indecisos histórico

El paseo con BiciMad arrancó a las 10 horas en un punto entre el Estadio Vicente Calderón y el Puente de Toledo. Allí les esperó la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, que les dio ánimos y habló con ellos, sobre todo, con Rajoy.

Rajoy, que se quitó la chaqueta, salió en cabeza en su paseíllo hacia el puente de Perrault, seguido de Cristina Cifuentes y de Esperanza Aguirre, que en el momento de partir instó a sus compañeros: "No le deis al motor, que todavía vais cuesta abajo". "No vale hacer carreras", dijo la candidata autonómica Cristina Cifuentes, que iba con camisa y chaqueta blanca.

Sobre las 10.05 horas, el trío ha llegado al Café Toledo, donde hablaron sobre deportes con la ciclista paralímpica Eva Moral, y después se sentaron en el café a tomar algo. Posteriormente, estaba previsto un mitin bajo el puente de Perrault.

Más sobre este tema
stats