x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Elecciones 24-M

Rajoy, recibido en Oviedo con gritos de “¡Mariano, Mariano, no metas más la mano!”

  • Un grupo de trabajadores increpa al presidente del Gobierno en un paseo que hizo junto a dirigentes del partido en Asturias por el centro de la capital
  • También hubo aplausos y muestras de apoyo por parte de simpatizantes y miembros del PP

infolibre
Publicada el 15/05/2015 a las 20:00 Actualizada el 15/05/2015 a las 20:22
Mariano Rajoy

Mariano Rajoy durante su paseo por el centro de Oviedo.

E. P.
El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, realizó este viernes un paseo por las calles del centro de Oviedo, entre abucheos, y gritos de "¡Ladrón!", y también aplausos, muestras de apoyo por parte de simpatizantes y miembros del Partido Popular. 

Rajoy, que había tomado parte en una reunión con asociaciones de familia y empresarios en Oviedo, en el Espacio Coworking Talud de la Ería, llegó a la calle Gil de Jaz, acompañado del vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano.

En este punto, un grupo de personas, convocados por la Asambleas de Trabayadores en Llucha estaban esperando para abuchear al presidente estatal, uno de ellos ataviado con una careta del propio Rajoy y un maletín del que sobresalían billetes falsos. Comenzaron a increpar al jefe del Ejecutivo estatal al grito de "¡Ladrón!" y "¡Chorizo!" y con cánticos como "¡Mariano, Mariano, no metas más la mano!". Varios ciudadanos también se unieron a la protesta.

 

El presidente recorrió las calles del centro acompañado por un gran número de miembros de su partido en Asturias, entre los que destacaban la presidenta autonómica de la formación y candidata electoral, Mercedes Fernández, varios diputados de la Junta General, así como el alcalde de Oviedo, Agustín Iglesias Caunedo, y representantes de otros municipios, además de un nutrido grupo de militantes de Nuevas Generaciones.

Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión