Elecciones 24-M

Rajoy, recibido en Oviedo con gritos de “¡Mariano, no metas más la mano!”

Mariano Rajoy durante su paseo por el centro de Oviedo.

infolibre

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, realizó este viernes un paseo por las calles del centro de Oviedo, entre abucheos, y gritos de "¡Ladrón!", y también aplausos, muestras de apoyo por parte de simpatizantes y miembros del Partido Popular.  Rajoy, que había tomado parte en una reunión con asociaciones de familia y empresarios en Oviedo, en el Espacio Coworking Talud de la Ería, llegó a la calle Gil de Jaz, acompañado del vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano.

Aznar carga contra “populistas” y “aprendices de brujo” e ignora a Rajoy

Aznar carga contra “populistas” y “aprendices de brujo” e ignora a Rajoy

En este punto, un grupo de personas, convocados por la Asambleas de Trabayadores en Llucha estaban esperando para abuchear al presidente estatal, uno de ellos ataviado con una careta del propio Rajoy y un maletín del que sobresalían billetes falsos. Comenzaron a increpar al jefe del Ejecutivo estatal al grito de "¡Ladrón!" y "¡Chorizo!" y con cánticos como "¡Mariano, Mariano, no metas más la mano!". Varios ciudadanos también se unieron a la protesta.

El presidente recorrió las calles del centro acompañado por un gran número de miembros de su partido en Asturias, entre los que destacaban la presidenta autonómica de la formación y candidata electoral, Mercedes Fernández, varios diputados de la Junta General, así como el alcalde de Oviedo, Agustín Iglesias Caunedo, y representantes de otros municipios, además de un nutrido grupo de militantes de Nuevas Generaciones.

Más sobre este tema
stats