Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Rajoy, que había tomado parte en una reunión con asociaciones de familia y empresarios en Oviedo, en el Espacio Coworking Talud de la Ería, llegó a la calle Gil de Jaz, acompañado del vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano.
En este punto, un grupo de personas, convocados por la Asambleas de Trabayadores en Llucha estaban esperando para abuchear al presidente estatal, uno de ellos ataviado con una careta del propio Rajoy y un maletín del que sobresalían billetes falsos. Comenzaron a increpar al jefe del Ejecutivo estatal al grito de "¡Ladrón!" y "¡Chorizo!" y con cánticos como "¡Mariano, Mariano, no metas más la mano!". Varios ciudadanos también se unieron a la protesta.
El presidente recorrió las calles del centro acompañado por un gran número de miembros de su partido en Asturias, entre los que destacaban la presidenta autonómica de la formación y candidata electoral, Mercedes Fernández, varios diputados de la Junta General, así como el alcalde de Oviedo, Agustín Iglesias Caunedo, y representantes de otros municipios, además de un nutrido grupo de militantes de Nuevas Generaciones.
www.infolibre.es ISSN 2445-1592