x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Desahucios

Una andaluza edita un libro de poesía para conseguir frenar su desahucio

  • Isabel Coté, que vende el poemario titulado 'Con la libertad por bandera' a través de Facebook a un precio de quince euros, avaló "a una persona en dos pólizas de crédito que después no pudo pagar"
  • "Tenía poemas guardados desde hace muchos años y había tenido siempre la ilusión por editar un libro, pero nunca me imaginé que lo tendría que hacer por necesidad", explica

Publicada el 17/05/2015 a las 13:51 Actualizada el 17/05/2015 a las 14:32

Poesía contra desahucio

Poesía contra desahucio.

Isabel Coté tiene 53 años años y reside en Algeciras. Vive pendiente de perder su casa después de avalar, según contó a la agencia de noticias Atlas, "a una persona en dos pólizas de crédito que después no pudo pagar". Por este motivo, con el objetivo de salvar su "hogar", tal y como lo define cuando habla del desahucio, ha decidido editar un poemario titulado Con la libertad por bandera que vende a un precio de quince euros a través de la red social Facebook.

"La poesía se puede usar contra muchas cosas, contra los desahucios también", argumentó. Todos los poemas, que acompañan a diferentes fotografías a lo largo de la obra, están escritos por ella. "Es la única solución que he encontrado para salvar el hogar", aseguró.

A Coté siempre le ha gustado la poesía. La andaluza explicó a andaluciainformación.es que "tenía poemas guardados desde hace muchos años". "Siempre había tenido la ilusión por editar un libro, pero no lo había hecho nunca. Me lo planteaba como afición, pero nunca imaginé que sería una necesidad. Hace poco registré muchos poemas, pero no pensaba en editar un libro ya", afirmó.

En este momento lleva vendidos 100 ejemplares, pero todavía se encuentra muy lejos del objetivo. "Necesito vender entre 15.000 y 17.000 poemarios, es mucho", recalcó a la agencia de noticias.
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • liana liana 18/05/15 09:13

    Esto hay que difundirlo. Ahora me fijo si me queda dinero suficiente en mi cuenta y lo compro.Te felicito por no bajar los brazos.Mucha suerte.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión