x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Elecciones 24-M

Barberá visita un mercado entre aplausos y gritos de “fuera”, “ladrones” y “corruptos”

  • La candidata del PP al Ayuntamiento de Valencia vuelve a apuntar a Compromís como instigador de la protesta y lamenta que esta coalición busque "la destrucción sin propuestas positivas"
  • La primera edil también recibe muestras de apoyo con aplausos y voces de "Rita alcaldesa" y "guapa"

infoLibre
Publicada el 18/05/2015 a las 14:25 Actualizada el 18/05/2015 a las 14:39
Rita Barberá en su visita al mercado

Rita Barberá en su visita al mercado municipal del Cabanyal la pasada semana.

E. P.
La alcaldesa de Valencia y candidata del PP a la reelección, Rita Barberá, ha recorrido este lunes, dentro de los actos de la campaña electoral, el mercado municipal de Russafa entre aplausos y abrazos, por un lado, y palmas y gritos de "fuera", "ladrones" y "corruptos", por otro.

A lo largo del recorrido se han cruzado palabras de apoyo y de rechazo entre afines y detractores de la primera edil, como sucedió también la pasada semana en su visita al mercado municipal del Cabanyal.

Tras concluir la visita, Barberá, ha indicado a los periodistas que "ha vuelto a producirse, por los mismos protagonistas, la misma increíble, intolerante y antidemocrática actuación que vimos el otro día en el mercado del Cabanyal, con seguimiento e intentando boicotear una visita normal de una candidatura a un mercado".

La candidata del PP ha vuelto a apuntar a Compromís como instigador de la protesta y ha lamentado que esta coalición busque "la destrucción sin propuestas positivas", al tiempo que ha reclamado su "derecho a poder hacer campaña".

Rita Barberá ha permanecido en el recinto comercial de Russafa durante una hora y ha paseado entre los distintos puntos de venta rodeada de miembros de su candidatura y de simpatizantes, de sus escoltas y de numerosos medios de comunicación, y seguida por un grupo de personas críticas con su gestión y la del PP.

La responsable municipal ha entrado al mercado de la misma forma, con aplausos, muestras de apoyo y voces de "Rita alcaldesa, Rita alcaldesa" y "guapa" y con otras voces críticas que decían "partido podrido", "fuera", "fuera corrupción", "ladrones" o "no hay pan para tanto chorizo". Algunas de las personas que protestaban portaban sobre la cabeza caretas de borregos y otros mostraban su dedo pulgar hacia abajo.
Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • luissot luissot 19/05/15 11:01

    Llamar guapa o inteligente a esa "cosa" es el mayor insulto que se puede hacer, no como persona, las personas son otra cosa, eso es un pedazo de carne con ojos, es como decir que la minivicepresidenta Sorayita es una buena moza.....de risa

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • xisca xisca 18/05/15 22:33

    Lo de guapa es broma, no? Ahora que no me extraña, dado lo que votan, ¡Qué santa Lucía les conserve la vista! Menuda cara c....o!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión