x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Elecciones 24-M

Un candidato del PP compara a Cospedal con Juana de Arco y dice que es la “reencarnación de la doncella de Orleans”

  • "Seremos el escudo de la sociedad civil que luchará contra la situación manipulada por el capricho de los partidos", dice el candidato conservador a la Alcaldía de Valdepeñas
  • Entre sus propuestas, se halla "reforzar la autoridad moral del alcalde"

infolibre
Publicada el 18/05/2015 a las 18:19 Actualizada el 18/05/2015 a las 18:57
La presidenta de Castilla-La Mancha y candidata a la reelección, María Dolores de Cospedal, ayuda a un hombre a guardar su compra durante su visita a la Asociación de Pequeños Agricultores de Guadalajara

La presidenta de Castilla-La Mancha y candidata a la reelección, María Dolores de Cospedal, ayuda a un hombre a guardar su compra durante su visita a la Asociación de Pequeños Agricultores de Guadalajara. EFE

EFE
El candidato del PP a la Alcaldía de Valdepeñas (Ciudad Real), Martín Miguel Rubio, ha comparado a la candidata del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, con Juana de Arco, definiéndola como "la nueva doncella de Orleans reencarnada en estas tierras del Quijote".

Durante la visita que Cospedal ha realizado al municipio en una comida mitin, Rubio ha ensalzado la figura de Cospedal, que con su gestión, ha logrado el "milagro" de la región "conjurando al desastre y derrotando el desánimo social".

El candidato de este municipio ha indicado que Valdepeñas utilizará la misma receta que ha empleado Cospedal con Castilla-La Mancha para subirse "al tren de la buena coyuntura económica".

Ha asegurado que este lunes "es un día histórico" para el PP y para Valdepeñas con la visita de Cospedal al municipio, también para él "como primer servidor que quiere ser de ella".

Rubio ha indicado que "no nacieron los vecinos para el alcalde sino el alcalde para servir a los vecinos" y ha definido a los concejales como "las velas con las que navega el alcalde". "Seremos el escudo de la sociedad civil que luchará contra la situación manipulada por el capricho de los partidos políticos", ha ensalzado el candidato.

Propuestas para Valdepeñas

Entre las propuestas de Rubio ha destacado el hacer accesible el centro de la ciudad, fomentar la agricultura, reforzar la autoridad moral del alcalde para que agricultores y embotelladores lleguen a acuerdos y abrir las bibliotecas 365 días al año las 24 horas.

Se trata de 134 propuestas con las que Rubio quiere conseguir una ciudad "más amable, rica y culta" para que la "sociedad libre sea el artífice del destino histórico de Valdepeñas".
Más contenidos sobre este tema




5 Comentarios
  • Laniebla Laniebla 19/05/15 12:08

    Que se tome la medicación, que la necesita.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • luissot luissot 19/05/15 10:50

    ¿De donde sacaran a tanto imbecil y tanto rastrero?, Castilla la Mancha me recuerda a la pelicula de Jose Luis Cuerda "amanece que no es poco", yo creo que a todos estos imbeciles los siembran.....

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • encafer encafer 19/05/15 07:02

    Menos mal,que no la  comparado con Maria Santisima. Lo que hay que oír cuando están en campaña electoral. No tienen la mas mínima vergüenza ni sentido del ridículo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • elcaminante elcaminante 18/05/15 20:45

    Con esta visión esperpentica de Doña Finiquita, habia que concluir que su digno marido sería esposo putativo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • losdel38 losdel38 18/05/15 20:44

    ...Y reforzar la autoridad del Alcalde ?  Sra. Cospe hoy dia casi en toda España se dice,se comenta,si quieres decirle una maldicion a alguien, le dices; permita Dios que tengas un Alcalde del PP.     

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión