Elecciones 24-M

Ramón Marcos (UPyD) responde a las preguntas de los lectores

Ramón Marcos, candidato de UPyD a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

infolibre

Ramón Marcos, el candidato de UPyD, será este martes, a partir de mediodía(12 horas), el protagonista de las asambleas digitales a las que infoLibre ha convocado a los principales partidos que concurren a las elecciones en la Comunidad de Madrid.

Marcos tiene 46 años, es licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid y Máster en Gestión Pública por el Instituto de Empresa y es letrado de la seguridad social. Lleva cuatro años ejerciendo como diputado en la Asamblea de Madrid. Antes de ingresar en UpyD fue militantes del pSC y, brevemente, de Ciudadanos.

La asambleas digitales permiten a los lectores preguntar en directo usando las webcams de sus ordenadores y escuchar mediante el mismo medio la respuesta de los candidatos. Para llevarlas a cabo infoLibre utiliza una nueva herramienta digital desarrollada por Discue.

UPyD pospone al 24-M la decisión sobre si expulsa o no a Irene Lozano

UPyD pospone al 24-M la decisión sobre si expulsa o no a Irene Lozano

Si quieres participar vas a disponer de un minuto en directo desde la webcam de tu ordenador para preguntar por vídeo al candidato, que tendrá a su vez cuatro minutos cómo máximo para responderte. Podrás preguntar sobre sanidad, educación, economía, empleo o lo que quieras. Un formato con el que buscamos agilidad: preguntas claras y respuestas concretas. Lo que debería ser el formato ideal del debate electoral.

Y si estás pensando que ponerte en cámara no es lo tuyo, no pasa nada, porque en Discue la participación no acaba ahí. Podrás preguntar por escrito o simplemente ser parte de la audiencia de la asamblea y opinar en directo sobre lo que el candidato diga mostrando tu aprobación o tu desacuerdo. El juicio a favor o en contra de toda la audiencia se muestra en todo momento. Discue es una ventana de participación activa al mundo de la política desde el sillón de tu casa.

Para participar, apúntate en la página del evento apúntate en la página del eventoy te avisaremos momentos antes de las 12 horas del martes 19 de mayo para que no se te olvide formar parte de esta ejercicio de participación ciudadana.

Más sobre este tema
stats